Inicio Policiales Cuatro choques, con una herida grave

Cuatro choques, con una herida grave

0
Cuatro choques, con una herida grave
Los Bomberos estuvieron presentes para asistir y trasladar a las víctimas en cada uno de los casos (foto archivo)

En todos los accidentes en los cuales tomó intervención la Departamental de Policía en el día de ayer, participaron motos. Cinco personas tuvieron que ser trasladadas por Bomberos al Hospital. Afortunadamente sólo una sufrió una herida de gravedad

Los Bomberos estuvieron presentes para asistir y trasladar a las víctimas en cada uno de los casos (foto archivo)

El primero de los hechos que reportó el parte policial ocurrió a las 11.55 en la céntrica esquina de San Martín y Tucumán, donde colisionaron un Fiat Punto de color negro, conducido por Andrea Vera, de 39 años, y una motocicleta Mondial Dax de 70 centrímetros cúbicos, de color rojo, en la que circulaba Lara Yamila Galíndez, de 16 años.

La menor de edad fue trasladada por una unidad del cuartel de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial de turno le diagnosticó lesiones leves.

Luego de ser examinada y que se le practicaran curaciones, la conductora del rodado menor recibió el alta.

El segundo de los accidentes callejeros se dio a las 14.50 en la intersección de Chile y Rawson, donde se produjo el choque entre una motocicleta Honda XR 125 cc de color blanco, conducida por Alejandro Chávez, de 24 años, y un vehículo Ford Ka de color gris, guiado por Pablo Nicolás Mansilla, de 31 años.

A raíz del encontronazo, el primero de ellos fue trasladado por efectivos de Bomberos del cuartel de la calle General Paz hasta el mismo Hospital Pasteur, donde el médico policial que lo asistió le diagnosticó lesiones de carácter leve.

El tercer choque tuvo lugar en Viamonte y Corrientes a las 15.25, cuando colisionaron un Peugeot 207 de color negro, conducido por Diego Seguin Mignola, de 31 años, y una motocicleta Honda CG Titán 150cc de color negro, conducido por Gonzalo Gea, de 27 años, quien fue trasladado por otra unidad de Bomberos hasta el ya citado centro asistencial, donde el médico policial de turno constató que sus lesiones eran de carácter leve.

Y el cuarto choque fue el que dejó el peor saldo. Ocurrió sobre las 17.15 en bulevar Alvear y Bolívar, donde colisionaron un camión marca Fiat modelo 150 N, de color blanco, conducido por Carlos Callarotti, de 61 años, y una motocicleta Guerrero Day de color negro, conducida por Lucía Bergero, de 18 años, quien iba acompañada por una menor de 9 años.

Ambas ocupantes del rodado menor fueron llevadas en una ambulancia de Bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde el médico policial constató lesiones “de carácter grave” para la mayor de las chicas, concretamente un fractura en su muñeca derecha.

La menor, en tanto, sufrió lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email