Inicio Policiales Cuatro detenidos con marihuana

Cuatro detenidos con marihuana

0
Cuatro detenidos con marihuana
Los detenidos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia

Teléfonos celulares, dinero en efectivo, algunos gramos de cocaína y un “ladrillo” de medio kilo de marihuana fueron incautados durante el operativo

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia

Cuatro personas fueron detenidas ayer durante un allanamiento en el que la Policía incautó marihuana, cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo, informaron desde la Unidad Departamental General San Martín.

El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble de la calle Teniente Ibáñez, entre Poretti y Correa, del barrio Felipe Botta de esta ciudad, donde, además de la vivienda de los apresados, funciona un modesto comercio de artículos de quiosco y almacén.

Eran las 8.30 cuando los efectivos de la Division Investigaciones de la Departamental, siguiendo un dato y una pista obtenida durante una pesquisa previa, llegaron al domicilio mencionado para cumplir con el oficio judicial de allanarlo.

En el inmueble se encontraban la propietaria del mismo, una mujer 48 años; sus hijos de 28 y 19 años y la pareja de uno de ellos, de 26.

Durante la inspección de cada una de las dependencias de la casa hallaron “varios envoltorios de nailon, los cuales contenian cocaína y marihuana”, puntualiza el parte de prensa oficial.

Por tal motivo, fueron convocados a sumarse al procedimiento efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico para que continuara registrando la casa.

 

Un “ladrillo” y 60 mil pesos

Finalmente, hallaron un “ladrillo” de medio kilo de marihuana compactada, la cocaína mencionada -respecto a la cual no se informó la cantidad, por lo que se presume que eran pocos gramos para consumo personal-, cuatro teléfonos celulares y la suma de 60 mil pesos en efectivo, los cuales sospechan que son el fruto de la venta de estupefacientes.

Todo fue decomisado por la Policía y los cuatro detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Distrito y luego a la alcaidía, donde quedaron alojados y a disposición de la Fiscalía Unica de Lucha contra el Narcotráfico, como presuntos infractores a la Ley 23.737, conocida como Ley de Drogas.

 

Print Friendly, PDF & Email