Inicio Policiales Cuatro heridos en dos vuelcos y un choque

Cuatro heridos en dos vuelcos y un choque

0
Cuatro heridos en dos vuelcos y un choque
Un Peugeot 307 con dos ocupantes volcó en uno de los accesos a Las Varillas. Fue el segundo accidente similar que acontece en esa ciudad en los últimos días

Siniestros viales en Las Varillas, Hernando y General Cabrera

Dos de los accidentes viales se registraron en distintos puntos de la ruta nacional 158

Una mujer y tres hombres sufrieron heridas de distinta consideración entre el domingo pasado y ayer al protagonizar diferentes accidentes de tránsito en las rutas nacionales 158 y en la provincial 6, informaron las unidades departamentales Juárez Celman, San Justo y Tercero Arriba.

 

En Las Varillas

Uno de los hechos se registró en el kilómetro 75 de la ruta nacional 158, en el acceso noroeste a Las Varillas, donde se registró el vuelco de un Peugeot 307 que se aproximaba a esa ciudad.

El episodio se produjo alrededor de las 10.20 del domingo pasado cuando el conductor del rodado, por razones que no se dieron a conocer, perdió el control del rodado, se despistó y dio varios tumbos.

Los dos ocupantes del vehículo, el hombre de 41 años que manejaba y su acompañante de 31, ambos radicados en Las Varillas, resultaron con heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Diego Montoya, donde fueron asistidos de urgencias.

 

En General Cabrera

Un episodio similar se registró a las 13.15 de la víspera también sobre la ruta nacional 158, a unos tres kilómetros al noreste de General Cabrera, donde ocurrió el vuelco de un vehículo que conducía una mujer.

Se trata de una vecina de 52 años domiciliada en General Deheza que, de acuerdo a sus propias expresiones, se quedó dormida y perdió el control del auto.

Por fortuna viajaba con todas las medidas de seguridad, razón por la cual no resultó despedida y logró salir por sus propios medios, aunque debió ser asistida en el lugar del siniestro  debido a un traumatismo y contusión en la zona cérvico-craneana.

 

En Hernando

Por otro lado, alrededor de las 17.20 del domingo pasado protagonizaron una colisión frontal sobre la ruta provincial 6 un auto y una moto, que dejó herido al conductor del rodado menor.

El accidente se produjo en el cuadro urbano de Hernando, enfrente al local de la firma Amalio Orazzi Neumáticos, donde se embistieron una Honda 150 y un Chevrolet Meriva.

El motociclista, identificado como Sergio Daniel Ramírez, fue trasladado por los Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal de esa ciudad con lesiones en distintas partes del cuerpo, mientras que al volante del rodado de mayor porte se encontraba Alexis Ferreyra.

Según testigos, el choque se produjo cuando el conductor del Meriva cruzó de carril con la intención de ingresar al taller de recambio de neumáticos y embistió a la moto.

 

En Villa María

Colisionaron un auto, una camioneta y un colectivo

La conductora de un auto debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur por los Bomberos Voluntarios a raíz de las lesiones que sufrió en un triple choque que ocurrió durante la mañana de ayer en Villa María.

El múltiple accidente ocurrió en la intersección de las calles Sarmiento y Martínez Mendoza, en el límite de los barrios Lamadrid y San Justo, a solo dos cuadras de la Estación Terminal de Omnibus.

En el hecho se vieron involucrados un Fiat Siena, rodado a cuyo volante precisamente se encontraba la mujer que resultó herida, una pick up Toyota Hilux y un colectivo del servicio de transporte urbano.

La automovilista, de 54 años, fue trasladada al centro de salud debido a que presentaba un traumatismo en la región cervical producto del triple impacto.

Print Friendly, PDF & Email