Inicio Policiales Cuatro motociclistas heridos en accidentes

Cuatro motociclistas heridos en accidentes

0
Cuatro motociclistas heridos en accidentes

Dos caídas e igual número de colisiones dejaron ayer un saldo de cuatro motociclistas lesionados, los que fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

A las 7.30, en la costanera y enfrente del Anfiteatro, un joven de 18 años que se movilizaba en una moto 110 perdió el control de la misma y se precipitó, por lo que resultó con heridas leves. A su vez, a las 11.22, sobre calle Arenales, a pocos metros de bulevar Italia, sufrió heridas al protagonizar una caída otro joven, en este caso de 25 años, quien circulaba en una Honda Wave.

Veinte minutos más tarde, en el cruce de Catamarca e Independencia, en barrio Ameghino, chocaron un Fiat Spazio y una Motomel tipo Dax, hecho en el que resultó herida una mujer de 25 años.

La serie de siniestros siguió cuando, poco antes de las 13.30, sobre avenida Savio se embistieron un auto Citroën y una moto Honda, a raíz de lo cual el conductor del rodado menor, de 26 años, fue trasladado al hospital con traumatismo en un tobillo.

Print Friendly, PDF & Email