Inicio Policiales Cuatro motociclistas heridos en Villa María

Cuatro motociclistas heridos en Villa María

0
Cuatro motociclistas heridos en Villa María

En poco más de ocho horas, los Bomberos Voluntarios de Villa María debieron trasladar al menos a cuatro motociclistas heridos en tres accidentes de tránsito registrados durante la tarde de ayer en distintos puntos de esta ciudad.

Uno de los episodios, sobre los que informaron la Unidad Departamental San Martín y los Bomberos locales, se produjo a las 13.05 en la esquina de Humahuaca y Jujuy, donde se embistieron la moto Okinoi 110 que conducía Elizabeth Bazola (23) y el Renault Mégane que manejaba Diego Eduardo Galfré (33).

La conductora del rodado menor sufrió lesiones leves, se informó desde el Hospital Regional Pasteur.

Del mismo tenor fueron las heridas que sufrió Carina Moyano (37) cuando la moto en la que circulaba como acompañante chocó con otro rodado de similares características en el cruce de Alvear y Manuel Ocampo.

El accidente se registró a las 13.15 y fue protagonizado por la Yamaha 125 que manejaba Mudillo Hernández (39), también con lesiones leves en una pierna, moto en la que viajaba la mujer herida, y la Honda Titán 150 que guiaba Marcelo Daniel Rosso (37).

Por otro lado, a las 19.40 colisionaron un auto y una moto en la esquina de Irigoyen y Tucumán, con el saldo de un herido, un hombre de 30 años que manejaba el rodado menor, quien debió ser trasladado por los bomberos al Pasteur con heridas en diferentes partes del cuerpo.

 

Print Friendly, PDF & Email