Inicio Policiales Cuatro víctimas fatales en la ciudad de Córdoba y el interior

Cuatro víctimas fatales en la ciudad de Córdoba y el interior

0
Cuatro víctimas fatales en la ciudad de Córdoba y el interior
En Brinkmann, una moto en la que viajaban dos jóvenes fue embestida por un camión y causó la muerte del acompañante (foto, El Periódico)

Horas infaustas a raíz de sucesivos siniestros viales

Las víctimas fueron dos motociclistas, una mujer que cruzaba una calle a pie y el conductor de una camioneta

Una mujer y tres hombres perdieron la vida durante las últimas jornadas en distintos accidentes de tránsito, dos de los cuales ocurrieron en la capital provincial, mientras que otros dos episodios se produjeron en jurisdicciones del este del territorio cordobés.

 

El choque de dos camionetas en el acceso a La Para provocó la muerte de uno de los conductores (Foto, Radio Estación)

En La Para

Uno de los graves episodios se registró en La Para, donde murió el conductor de una pick up al chocar dos camionetas en la intersección de la ruta 17 y calle Libertad de esa localidad.

En el mencionado cruce se embistieron dos vehículos Ford F100 cuando uno ingresaba al cuadro urbano y el otro salía del mismo, hecho en el que dejó de existir el conductor del primer rodado, de apellido Barrera.

En tanto, el acompañante de la persona fallecida debió ser derivado a un nosocomio de la ciudad de Córdoba a raíz de las graves lesiones, mientras que los dos ocupantes del otro utilitario fueron trasladados al Hospital de Santa Rosa de Río Primero.

 

En Brinkmann

Sobre la misma carretera, pero en cercanías de Brinkmann, falleció un joven de 18 años al protagonizar un accidente vial.

La víctima fatal fue identificada como Marcos Ambroggio, radicada en Porteña, quien viajaba como acompañante en una Yamaha 125 que manejaba otra persona de 25 años, rodado que fue arrollado por un camión Scania G360 perteneciente a la firma Transporte Carbajales y que manejaba un hombre de 53 años domiciliado en Arroyito.

El conductor de la moto, que resultó ser Xavier Migueles, fue trasladado en gravísimo estado a un nosocomio de Brinkmann.

 

En Córdoba

Durante la madrugada de ayer, en tanto, dos jóvenes que se conducían en moto sobre avenida Costanera tuvieron un accidente en cercanías al puente Centenario en la ciudad de Córdoba, hecho que se cobró la vida de uno de ellos cuando perdieron el control del vehículo y cayeron sobre el asfalto.

Aparentemente los motociclistas se movilizaban a alta velocidad y algunos testigos expresaron que las víctimas intentaron evadir un control policial.

También en la capital provincial, durante la tarde de la víspera, una mujer fue embestida por un camión en barrio Alta Córdoba y le causó la muerte.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Jerónimo Luis de Cabrera y Fraguerio y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 1114 que arrolló a la infortunada mujer, quien fue identificada como Zulma Liberato, cuando cruzaba la calle.

Print Friendly, PDF & Email