Inicio El Equipo Cuatro victorias en Pampayasta

Cuatro victorias en Pampayasta

0
Cuatro victorias en Pampayasta
Sergio Morello (segundo en Máster), Agustín Morello (cuarto en Promocional), Dimas Debiaggi (tercero en Enduro Sport) y Agustín Debiaggi (triunfó en Máster)
Sergio Morello (segundo en Máster), Agustín Morello (cuarto en Promocional), Dimas Debiaggi (tercero en Enduro Sport) y Agustín Debiaggi (triunfó en Máster)
Sergio Morello (segundo en Máster), Agustín Morello (cuarto en Promocional), Dimas Debiaggi (tercero en Enduro Sport) y Agustín Debiaggi (triunfó en Máster)

Escribe Diego Pellegrini

Una espectacular jornada vivió el campeonato denominado “Enduro Generación 2002 – Zona Centro”.

La programación, llevada a cabo en un trazado ubicado en la costa del río Ctalamochita en Pampayasta, tuvo a cuatro representantes de nuestra ciudad que subieron al escalón más alto del podio. Y a la hora de las inscripciones fueron en total 65 los inscriptos y la programación fue seguida por una aceptable cantidad de espectadores.

 

Ganadores:

Rodrigo Rubio (Moto Juniors-Huerta Grande), Agustín Debiaggi (Moto Máster-Villa Nueva), Nicolás Moretta (Moto Promocional-Hernando), Matías Zechin (Moto Enduro Sport-Río Tercero), Nicolás Gagliardi (Cuadriciclos Juniors-Villa María), Marcelo Ubino (Cuadriciclos Máster-Villa María), Lautaro Bailone (Cuadriciclos Promocional-Villa María), Valentino Beccaría (Mini A-Villa María) y Nahuel Toselli (Mini B-Amboy).

 

Valentino Beccaría ganó en Mini A y posó junto a su papá Ariel, que triunfó en Puma, en Ordóñez
Valentino Beccaría ganó en Mini A y posó junto a su papá Ariel, que triunfó en Puma, en Ordóñez

Locales y de la región

De los pilotos locales hay que remarcar las victorias de Agustín Debiaggi (Moto Máster) que con moto nueva dominó en su divisional. Además, Nicolás Gagliardi continúa ganando en Cuadriciclos Juniors, Marcelo Ubino se quedó con la categoría Cuadriciclos Máster; Lautaro Bailone (14 años), en su tercera carrera triunfó por primera vez en Cuadriciclos Promocional y Valentino Beccaría alcanzó el triunfo en Mini A y es más puntero que nunca del campeonato.

Continuando con nuestros representantes, Jorge Zárate fue escolta en Moto Juniors y Sergio Morello repitió ese resultado en Moto Máster. En la categoría Moto Promocional Baltazar Tauler y Agustín Morello fueron tercero y cuarto, respectivamente, mientras que en la división Moto Enduro Sport, Carlos Pereyra fue escolta, Dimas Debiaggi tercero, Baltazar Tauler quinto y César Pérez fue decimotercero.

Por su parte, en Cuadriciclos Promocional, Victoria Pedrazza fue cuarta, Martín Giusiano quinto, Ismael Gerbino séptimo y Edgar Pereyra octavo, mientras que la pequeña Urzula López fue segunda en Mini B.

También se hicieron presentes en Pampayasta varios pilotos de la zona.

En Moto Promocional, Richar Banchio (Arroyo Cabral) resultó quinto; Kevin Gassino (La Palestina), octavo, y Javier Perachia (Tío Pujio) fue décimo; mientras que Nahuel Cuadrado (Tío Pujio) resultó decimocuarto. En Cuadriciclos Promocional participó César Braim (Arroyo Cabral), quien subió al tercer escalón del podio.

 

Campeonato

Computados los puntos de la carrera desarrollada el domingo en Pampayasta, estos son los líderes en cada una de las divisionales: Diego López (Moto Seniors-Villa María), Jorge Zárate (Moto Juniors-Villa María), Sergio Morello (Moto Máster-Villa María), Heber Biazzi (Moto Promocional-Villa María), Damián Segura (Moro Enduro Sport-Alta Gracia), Marcos López (Cuadriciclos Seniors-Despeñaderos), Nicolás Gagliardi (Cuadriciclos Juniors-Villa María), Claudio Seimandi (Cuadriciclos Máster-Depeñaderos), Ismael Gerbino (Cuadriciclos Promocional-Villa María), Angie Lega (Cuadriciclos Damas A-Alpa Corral), Victoria Pedraza (Cuadriciclos Damas B-Villa María), Valentino Beccaría (Mini A-Villa María) y Nahuel Toselli (Mini B-Amboy).

Como se puede apreciar, en la mayoría de las categorías dominan los pilotos villamarienses. En total son ocho los que mandan en la puntuación, a dos fechas del final.

 

Próxima fecha

Falta confirmar el escenario, pero sí se conoce la fecha de realización que será el 15 de noviembre.

 

Breves

Karting del Sur

Waldo Sosa, representante de Etruria, volvió a subirse a un karting después de 20 años y participó en una nueva fecha del Campeonato del Sur Cordobés que se llevó a cabo en la localidad de Alejandro. En la final, Sosa alcanzó el sexto puesto en la división 125 cc Internacional. El ganador en esta categoría fue Juan Manuel Farré, que se coronó campeón de manera anticipada.

Santafesinas en pavimento

Cumplió su octava fecha en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, allí hubo dos villamarienses entre sus participantes, Hernán Fenoglio (Turismo Fiat Santafesino) fue décimo en la clasificación, sexto en la segunda serie y en la final no pudo cumplir ningún giro y José Ignacio Bailone (Turismo Santafesino 1.8) resultó vigesimocuarto en la clasificación sabatina, el domingo por la mañana fue octavo en la serie y en la final una serie de toque con Gustavo Vidal determinaron su exclusión. La programación tuvo en total 112 inscriptos y los ganadores en cada una de las categorías resultaron: Esteban Flores (Fórmula Juniors 1.6), Andrés Gómez Luna (TC 4000), Damián Kirstein (Turismo Santafesino 1.8), Gabriel Emmert (Fiat 600) y Tomás Bergallo (Turismo Fiat Santafesino). La próxima fecha se cumplirá en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo el 8 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email