Inicio Suplementos Horas Libres Cuentos Borgeanos en Me Matan, Limón

Cuentos Borgeanos en Me Matan, Limón

0
Cuentos Borgeanos en Me Matan, Limón
La banda de Abril Sosa actuará mañana a las 20
La banda de Abril Sosa actuará mañana a las 20
La banda de Abril Sosa actuará mañana a las 20

Mañana a las 20 se presentará en Me Matan, Limón (Marcos Juárez y Mitre, Villa Nueva) el grupo de rock Cuentos Borgeanos, liderado por el exintegrante de Catupecu Machu, Abril Sosa.

La formación, que cuenta con una carrera de más de 13 años y cuatro discos, lanzó el año pasado el disco “Postales”, bajo el sello Sony Music.

Loli Molina y Madre Chicha en Polaroid

Hoy se presentará en Polaroid (Mendoza 534) la cantante y compositora bonaerense Loli Molina, quien recreará parte de su tercer disco “Rubí”. En tanto mañana, la banda de electropop Madre Chicha brindará una matiné a las 18 al mismo tiempo que se montará un “showroom” de la tienda de diseño Varsovia.

Safari en Rezo x Vos

Hoy a la medianoche actuará en el resto Rezo x Vos (bulevar Argentino 2110) la banda pop Safari. La misma está compuesta por Manuel Abad en guitarras y voz, Mecha Miranda en bajo, voz y pistas, y Agustín Massafra en batería y percusión.

Entrada libre y gratuita.

 

Salidas por las noches

La Peña del Guli (Intendente Maciel 1182). Hoy se presentará el solista Julián Ratti, de Rafaela, junto a Pulpo Ferrari, quien fuera primera guitarra de Daniel Altamirano, más Enrique Cardozo, entre otros.

Gula (Buenos Aires 1190). Hoy hará lo propio Oscar “el Negro” Páez con su clásico repertorio.

La Cantina (Vélez Sarsfield 2680). Hoy se hará peña libre con artistas invitados.

Club de abuelos José Manuel Estrada (Salta 1555). Esta noche actuará la orquesta de Darío Tropical. Las boleterías se habilitarán a las 22.30.

Salón Ruiz (Buenos Aires 2011). Esta noche se presentará el conjunto bailable Los Bohemio’s.

 

Print Friendly, PDF & Email