Cuerda y Cuero invita a una peña bolichera

Panero y Flores muestran el cartel promocional del original encuentro

En mayo hicieron una multitudinaria fiesta del folclore en el Club Rivadavia. Ya están pensando en un local más grande para 2017, pero este viernes intentarán un formato poco usual para la movida nativa

Panero y Flores muestran el cartel promocional del original encuentro
Panero y Flores muestran el cartel promocional del original encuentro

El grupo folclórico Cuerda y Cuero hará mañana una peña para recaudar fondos con destino a una placa discográfica que saldrá a la luz en noviembre.

Pero, esta vez, el conjunto que lideran Sebastián Panero y Matías Flores, que ha impuesto cada año su peña tradicional, dirigirá su interés hacia el público joven, en particular, el de los estudiantes de Nivel Superior.

Para ello, la fiesta se concretará desde las 23, dos horas más tarde de lo acostumbrado, y en un escenario diferente: Fin de la Costa, el local ubicado en Elpidio González y Córdoba.

Además de los anfitriones, se contará con la actuación de Manu Estrada, Tikay, Maxi Oliver y Madre Chicha.

Las entradas anticipadas se consiguen a 50 pesos en el perfil de Facebook del grupo.

“No habrá tablones ni locro” advirtió Panero, remarcando la onda bolichera del encuentro, cuya recaudación servirá para realizar copias del disco. No obstante, el músico y también periodista aclaró que el evento está abierto a todas las edades.

Milonga en Los Cardos

Hoy a las 22 dará inicio un encuentro de milonga en Los Cardos, en Corrientes 538. La propuesta danzante gratuita se repite cada dos semanas y está acompañada de una barra con vinos, cerveza, picadas y pizzas. Musicaliza Maxi Sosa.

Print Friendly, PDF & Email