Inicio El Equipo Culmina el calendario y se definen las posiciones

Culmina el calendario y se definen las posiciones

0
Culmina el calendario y se definen las posiciones
Foto ilustrativa

Los torneos de las diferentes categorías y divisiones de la Federación Cordobesa de Handball ingresan en su fase definitoria. En Mayores se definen las posiciones finales y en inferiores se disputa la última fecha del torneo. El próximo fin de semana se jugarán los partidos para definir los campeones de cada categoría.

En Mayores “A” varones se disputará hoy el partido de ida de la serie que definirá el quinto y sexto puesto. CIEF visitará a las 19 a Club Barrio Parque. La revancha se jugará el sábado próximo en esta ciudad.

En tanto, mañana se definirá el séptimo puesto del Torneo de Mayores cuando vuelvan a enfrentarse Funder y Villa María Handball. En el partido de ida, éstos últimos se quedaron con una ajustada victoria.

En Mayores femenino, CIEF venció por 23 a 18 a Río Ceballos Handball en el encuentro de vuelta. En el primer partido había ganado de visitante por 31 a 19, para quedarse con el séptimo puesto del certamen.

 

Inferiores

Hoy, Villa María Handball recibirá a Club Banco de Córdoba desde las 9 en Menores, a las 10.15 en Cadetes y a las 11.30 en Juveniles.

Por la tarde jugará ante Colegio Robles, desde las 17.15 en Menores, a las 18.30 en Cadetes y desde las 19.45 en Juveniles.

En la división “B” femenina, Villa María Handball jugará de local ante Municipalidad de Villa Allende desde las 13 en Juveniles. Por su parte, Funder enfrentará a Municipalidad de Villa Allende en Cadetes desde las 14.30 y en Juveniles a partir de las 15.45.

En la división “A”, CIEF visitará a Club Belgrano de Córdoba, jugando a las 9 con su equipo “A” de Menores y a las 11.30 con el “B”; a las 10.15 se enfrentarán los Cadetes y a las 12.45 los Juveniles.

Con sus equipos femeninos, jugará de visitante con Dante Alighieri, a las 9 en Juveniles, a las 10.15 en Menores y a las 11.30 en Cadetes.

Mañana, en tanto, CIEF recibirá con sus conjuntos femeninos a Municipalidad de Alta Gracia, en Menores desde las 9 (con el equipo “A” de su rival) y a las 11.30 (con el “B”), a las 10.15 en Cadetes y a las 12.45 en Juveniles.

Los varones, en tanto, ante Municipalidad de Alta Gracia jugarán en Menores desde las 14.15 (ambos con sus equipos “A”) y desde las 16.45 (con los “B”), también se enfrentarán en Cadetes a las 15.30 y en Juveniles a las 18.

A su vez, Funder jugará mañana con sus equipos masculinos ante Club Universitario en condición de visitante. Desde las 9.30 y 13.30 se enfrentarán en Menores (con equipos A y B, respectivamente), a las 10.45 en Cadetes y a las 12 en Juveniles.

Funder disputó el jueves por la noche partidos pendientes ante Colegio Anglo Americano. Con sus Menores “A” el equipo villamariense se impuso por 56 a 14, en Cadetes ganó 35 a 30 y en Juveniles perdió 39 a 27.

 

Van por el “tri”

Para CIEF puede ser un fin de semana muy especial. La entidad villamariense ya ha conseguido el título en Menores y en Cadetes y de darse unos resultados, podría lograr el campeonato también en Juveniles.

En el caso de los Menores deberán jugar final anual, mientras que los Cadetes festejaron el título en el Apertura y el Clausura en forma invicta.

 

Print Friendly, PDF & Email