Inicio Regionales Cura recibió fondos para la construcción de 145 viviendas

Cura recibió fondos para la construcción de 145 viviendas

0
Cura recibió fondos para la construcción de 145 viviendas
P24 f2 morrison
El intendente Jorge Cura firmó junto al ministro Julio De Vido

El intendente Jorge Cura firmó nuevos convenios con el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido, y recibió la orden de pago para comenzar a construir 145 viviendas sociales.

Así lo dieron a conocer desde el municipio de Morrison, donde calificaron de «muy importante reunión» que concretó el mandatario morrisense en la Casa Rosada.

Durante el encuentro, el titular de la cartera nacional, según indicaron en el comunicado, entregó a Cura la orden de pago para comenzar con la construcción de 145 viviendas sociales a manera de anticipo financiero.

Además, el ministro firmó con el intendente el financiamiento para el tendido de la fibra óptica en la localidad, precisaron.

Entre otros temas, pusieron en conocimiento que el intendente le recordó «la necesidad de avanzar con el proyecto de construcción del nuevo Hospital Regional en Bell Ville».

Adelantaron que próximamente se concretará una nueva reunión para continuar con temas pendientes.

Finalmente, el intendente le agradeció al ministro todo el apoyo recibido y comunicaron que «renovaron el compromiso de trabajar por el Proyecto Nacional y Popular».

Print Friendly, PDF & Email