Inicio Locales Curso de posgrado sobre Código Civil y Comercial

Curso de posgrado sobre Código Civil y Comercial

0
Curso de posgrado sobre Código Civil y Comercial

medioteca vaCon una duración de ocho semanas y un encuentro semanal, a partir del jueves, el Instituto de Ciencias Sociales junto al Colegio de Abogados impulsa un curso de posgrado sobre Derecho del Trabajo, Derecho Procesal del Trabajo e impacto del Código Civil y Comercial en el Derecho del Trabajo.

La capacitación tiene como objetivo conocer y profundizar los principios, normas laborales y procesales laborales, en especial, los fallos recientes de la Corte Suprema de Justicia. Además de hacer hincapié en las normas internacionales del trabajo, el impacto del Código Civil y Comercial en el Derecho del Trabajo.

Según pudo conocerse, el cursado será los días jueves, entre el 3 de septiembre y el 22 de octubre, en la sede de la Medioteca Municipal Mariano Moreno (Sabattini 40 – Villa María).

Las 32 horas presenciales serán complementadas con ocho horas no presenciales.

Cabe rescatar que la iniciativa formativa está destinada a abogados matriculados, magistrados, funcionarios judiciales y administrativos. Peritos (médicos, contadores, profesionales en higiene y seguridad en el trabajo) y otros interesados en la temática.

Print Friendly, PDF & Email