Inicio Locales Daniel Vidal encabeza la única lista

Daniel Vidal encabeza la única lista

0
Daniel Vidal encabeza la única lista

p6-f2 daniel vidal (taxistas)Hoy, entre las 9 y las 18, los afiliados al Sindicato de Peones de Taxis de la Región Centro de la Provincia de Córdoba van a poder elegir a sus autoridades por primera vez.

Los comicios gremiales son el resultado de seis años de gestión, tiempo en el que se comenzaron a organizar como gremio los trabajadores del servicio de taxis de la ciudad.

Desde esa época, Daniel Vidal (foto) viene conduciendo el proceso organizador y ahora, se presenta como candidato a secretario General como referente de la lista Azul y Blanco, la única nómina que se postula para conducir el sindicato de taxistas.

“Nacimos en Villa María y lo importante es que no vamos a ser una delegación del sindicato nacional”, planteó Vidal a EL DIARIO.

Informó además que están en condiciones de votar 146 afiliados y que estiman que a las 20 de hoy, una vez que termine el recuento de votos, la Junta Electoral integrada por Guillermo Centeno, Fabio Altarmiranda y Miguel Angel Gómez, proclamarán a las autoridades por un período de cuatro años.

Cabe informar además que Ezequiel Luque secundará en la lista a Vidal y que las urnas estarán ubicadas en la sede gremial, sita en México 70 de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email