
“No sé por qué hace esas acusaciones (el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis) Daniel Vidal, yo repudio totalmente los actos de violencia hacia su persona, así como los actos de vandalismo que se dieron en la ciudad y las amenazas que han sufrido tanto los compañeros de Co-Taxi como (el representante de los choferes) Alejandro Gómez”, aseguró ayer Miguel Danielle, propietario de la empresa Donald.
De esta forma, Danielle hizo su descargo luego de que las acusaciones que Vidal había hecho un día antes apuntaran a su persona.
“No estamos a favor de eso, sí estamos a favor del diálogo, por eso estamos hoy acá, convocados por el Concejo Deliberante. Yo fui uno de los que les pidió a los taxistas levantar el paro para dialogar porque me parece que esa es la manera correcta, que el diálogo siempre nos va a llevar a buen puerto”, remarcó.
“Nunca tuve un cruce con Vidal, teníamos un diálogo fluido, hasta me preocupé por su estado de salud después de que lo atacaran. Y de repente que salga a decir esto, me resulta totalmente raro, desconozco el motivo por el que lo hizo”, afirmó.
“Me pongo a disposición de los compañeros que han sido amenazados y golpeados, si quieren hablar conmigo estoy a disposición para lo que necesiten y para ayudarlos en lo que pueda”, aseguró para finalizar.