Inicio Suplementos Horas Libres Darín y la amistad

Darín y la amistad

0
Darín y la amistad
Ricardo Darín en “Truman”
Ricardo Darín en “Truman”
Ricardo Darín en “Truman”

Después de muchos años, dos amigos de la infancia se reúnen para pasar unos días inolvidables juntos. Julián -Ricardo Darín- es un actor argentino exiliado hace tiempo que vive en Madrid y está atravesando unos momentos difíciles.

Por otro lado Tomás -Javier Cámara- es un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá. Ambos junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando viejos tiempos, pero esta reunión será también el último adiós  de ambos. Coproducida por España y Argentina la película está dirigida por Cesc Gay.  

 

HOY y el domingo

Proyecciones en el INCAA

El Espacio INCAA (Sabattini 200) ha programado para este “finde” las siguientes películas.

Hoy a las 18 se podrá apreciar la última película digitalizada del ciclo de “Cine inclusión de Carlos Gardel”, “El día que me quieras” (1935). Entrada gratuita. En tanto a las 21.30 se exhibirá los “Los besos”, de la cordobesa Jazmín Carballo. Trama: un vuelo demorado hace que Jerónimo prolongue su estadía en la ciudad donde está de visita. Allí se reencuentra con Lisa. Tiempo atrás fueron pareja y hoy lo parejo está lejos de sus decisiones. El domingo a las 18.30 se proyectará “Silvia”, promocionada por el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo. Es un largometraje documental dirigido por la cineasta rafaelina Paula Kuschnir que relata la vida de la militante política de Rafaela, al conmemorarse cinco años de su asesinato político. Por último, a las 21.30 será el turno de “Mauro”, de Hernán Rosselli, que ganara el premio Especial del Jurado del Bafici 2014. Aborda la vida de un “pasador”, alguien que cambia billetes falsos. Entradas a $20, sólo estudiantes, jubilados y pensionados $10.

Print Friendly, PDF & Email