Inicio El Equipo David Reano pone en marcha su escuela de fútbol infantil

David Reano pone en marcha su escuela de fútbol infantil

0
David Reano pone en marcha  su escuela de fútbol  infantil

Estará destinada a niños de entre 5 y 12 años bajo el concepto de “aprendé jugando”. Las inscripciones ya se encuentran abiertas

Los chicos primero. Reano tiene un nuevo desafío profesional  (Foto Alumni)
Los chicos primero. Reano tiene un nuevo desafío profesional
(Foto Alumni)48

El futbolista de Alumni comenzará a trabajar con un nuevo proyecto deportivo desde el próximo 15 de febrero.

La Escuela de Fútbol Intantil “David Reano” está destinada a niños de entre 5 y 12 años bajo la consiga de “aprender jugando”.

El actual defensor “Fortinero” pondrá en marcha el inicio de clases en la sede del Club Banco de Córdoba (Elpidio González 251) de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.   Las inscripciones que son totalmente gratuitas y se encuentran abiertas, pueden realizarse a los siguientes números telefónicos: 3535629842 ó (0353) 4524468 ó bien directamente en el predio deportivo ubicado en la costanera de la ciudad. Otra vía de contacto es la Fanpage de Facebook: Escuela Futbol David Reano.

Sobre este proyecto deportivo, Reano sostuvo “deposito muchas expectativas en este sueño. Si bien soy un futbolista en actividad y voy a jugar el Federal B con Alumni, voy a poder disponer de tiempo para llevar adelante el proyecto de una escuela de fútbol. Si bien voy a tener amigos y colaboradores que son parte de este emprendimiento, la idea es ubicar el tiempo disponible en la educación de los chicos”.

En cuanto al surgimiento de la idea de crear un centro educativo de iniciación a la práctica deportiva, comentó: “Es una idea que planteamos con un compañero con quien pensamos formar una dupla técnica en el futuro. El proceso de especializarme, ir tomando el contacto con los chicos es parte de lo que planificamos. Podríamos definirlo como una suerte de ir quemando etapas. Iniciar esta visión del fútbol jugando, educando y pensando hacia adelante es un gran desafío”.

Finalmente agregó: “Aunque no he tenido experiencia de trabajo con niños, sí he ocupado tiempo en capacitación y explorar este nuevo campo de iniciación y creo que es fundamental para concretar los proyectos pensados. Estamos muy ilusionados”.

Print Friendly, PDF & Email