Inicio El Equipo De Castro y Morra, los más destacados

De Castro y Morra, los más destacados

0
De Castro y Morra, los más destacados
Parte del grupo de participantes posó junto con organizadores y el director de Deportes del municipio local, Fernando Badrán

SKATE

Con unos 70 participantes se desarrolló una gran jornada en el Skate Park de esta ciudad, con la presencia de especialistas de nuestra ciudad y otros que llegaron desde Córdoba, Rosario, La Falda, Villa Carlos Paz y Río Cuarto.

La jornada, que contó con el apoyo del Ente Villa María Deporte y Turismo, correspondió a la segunda fecha del Circuito Cordobés de Skate.

El Skate Park fue el escenario de la segunda fecha del circuito cordobés de la especialidad. El esfuerzo, habilidad y destreza técnica de los deportistas destacaron en Villa María.

Durante la intensa jornada, los competidores realizaron diferentes rutinas cronometradas de desplazamientos, dentro de la pista, utilizando las distintas dificultades con que cuenta, realizando destrezas y trucos, que recibieron un puntaje conformado por tres skaters profesionales.

Esta fecha participaron también los deportistas Joel de Castro, David Morra, Hernán Monti y Lisandro Barchiesi. Los dos primeros fueron los que compitieron en la categoría principal y que se quedaron con el primero y segundo lugar, respectivamente. En las otras categorías los representantes locales tuvieron un brillante desempeño.

Estos fueron los principales resultados:

Sub-14: 1) Facundo Bustos (Villa María), 2) Valentín Zaragoza (Córdoba), 3) Mateo Macarreir

Sub-18: 1) Tobías Díaz (Villa María), 2) Toto Noseda (Rosario), 3) Gabriel Varela.

Femenino: 1) Belén Arraya (Villa María), 2) Milagros Cherro, 3) Candela Hetzer.

Más de 18 (Amateur): 1) Joel de Castro (Villa María), 2) David Morra (Villa María), 3) Rodrigo Zaragoza (Córdoba).

Lisandro Barchiesi, uno de los referentes locales de la actividad, en diálogo con EL DIARIO manifestó que “podría decir que este evento fue gracias a la Dirección de Deportes que nos ayudó muchísimo a que esté todo en condiciones; agradezco al organizador del evento y Presidente de la Federación Argentina de Skate, Pedro Arce, quien viene con estos eventos hace ya 10 años y a Buena Leche que fue el sponsor oficial de esta 2da. fecha del Circuito Cordobés. Buena leche no es solo un sponsor o una tienda, sino que buena leche son todos los skaters que estuvieron desde siempre con este deporte en Villa María y hacen crecer el skate en la ciudad”.

Print Friendly, PDF & Email