Inicio El Equipo De los locales, Echeverría el mejor

De los locales, Echeverría el mejor

0
De los locales, Echeverría el mejor
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), líderes del Grupo N2
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), líderes del Grupo N2
Hernán Echeverría/Norberto Echeverría (Ford Ka), líderes del Grupo N2

Luciano Preto/Marcelo Der Ohanessián (Peugeot 208 MR), haciendo valer el ritmo adquirido en el campeonato argentino, imponen condiciones al finalizar ayer el Día Sábado en la 6ta. fecha del calendario de Rally Cordobés que se está desarrollando con epicentro en Río Tercero. Si bien el piloto fueguino no suma puntos por el certamen mediterráneo, dejó en claro que la intención es andar lo más fuerte que se pueda como un ensayo exigente pensado en la carrera de Entre Ríos que marcará la continuidad del nacional de la especialidad.

Quien sí suma por el Provincial es Antonio Carrera/Juan Carrera (Mitsubishi). El binomio capitalino volvió a mostrar todo su potencial para adueñarse del puesto de escolta en la general y asegurarse el triunfo en el Grupo N4, superando a Augusto D’Agostini/Díaz (VW Gol MR), que a título de invitado, tiene las mismas intenciones de entrenarse que el líder.

 

Todas las clases

Luciano Preto se está llevando los aplausos de Río Tercero pero los puntos del ganador por el torneo cordobés son para Rafael Hervas/Nobile (VW Gol MR), mientras que el puesto de escolta en la puntuación lo selló Alexandre Figueredo/Schwander (VW Gol MR).

En el Grupo N4 Antonio Carrera/Carrera (Mitsubishi), han atesorado una renta de 31 segundos sobre Gerardo Klus/Klus (Mitsubishi) y de 39 sobre Juan Alonso/Gatti (Mitsubishi).

La rigurosa Clase A1, que hoy tuvo varias deserciones entre ellas la de Alfredo Altamirano/Genesio (VW Polo) en el primer tramo de ayer, le está dando la posibilidad de triunfo a Agustín Barrandeguy/Londero (VW Gol), en su segunda presentación después de regresar a la actividad en Córdoba. El puesto de custodia es para Ariel Bacci/Gatica (VW Gol), a tan sólo 4 segundos, mientras que Germán Boaglio/Garía (VW Gol), está expectante en el 3er. lugar.

Alejandro Pancello/Recalt (VW Gol), con una efectividad notable en las últimas cuatro carreras, está ganando sin contratiempos el Grupo N1 aprovechando los problemas que tuvieron sus rivales directos. Sergio Sartori/Mauri (VW Gol) y Pablo Baudino/García (VW Gol), se establecieron en el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.

Entre los villamarienes se escalonaron Germán Rivera/Peralta (VW Gol), que alcanzan el 4to. lugar y Víctor Arce/Giandón (VW Senda), quienes llegaron en el 7mo. puesto.

Otra cerrada lucha se está desarrollando en el Grupo N2 donde Hernán Echeverría/Echeverría (Ford Ka), cumplió una jornada sin errores para sentenciar la división menor por 13 segundos de ventaja sobre Juan González/Lorenzi (Ford Ka). Otra máquina similar conducida por Damián Idáñez/Spataro (Ford Ka), cerró el podio. Fernando Clemente/Clemente (Renault Clio), finalizaron la etapa en la 10ma. posición.

Print Friendly, PDF & Email