Inicio Locales Debatirán sobre la sexualidad vista desde la Terapia Ocupacional

Debatirán sobre la sexualidad vista desde la Terapia Ocupacional

0
Debatirán sobre la sexualidad vista desde la Terapia Ocupacional
La educación sexual de ayer y hoy será uno de los ejes del debate

Será en el Centro Cultural Leonardo Favio en dos jornadas promovidas por la UNVM. Contará con la presencia de una especialista de la Universidad Nacional de Quilmes

La educación sexual de ayer y hoy será uno de los ejes del debate

Bajo el título de “La perspectiva integral de la sexualidad y la mirada de Terapia Ocupacional”, se desarrollarán dos jornadas de debate y capacitación los días viernes 5 y sábado 6 de mayo próximos.

Será en el Parlamento de los Niños del Centro Cultural Leonardo Favio (avenida Sabattini 200) y tendrá como principal disertante a la licenciada en Terapia Ocupacional Macarena Abregú, egresada de la Universidad Nacional de Quilmes.

La actividad es promovida por la coordinación de la misma carrera de la casa de altos estudios de nuestra ciudad y tiene como objetivos conocer el marco político-jurídico de la Ley 26.150, profundizar la perspectiva integral de la sexualidad, problematizar los modos de abordaje de la sexualidad en las instituciones; y, plantear propuestas pedagógicas grupales para la intervención áulica e institucional, según informaron desde la organización.

La actividad es promovida por la coordinación de la misma licenciatura de la casa de altos estudios local.

El viernes 5, desde las 10 hs., y luego de la introducción a la jornada, se desarrollará la primera parte del programa referido a la dimensión personal: «La reflexión sobre nosotros mismos» y «La educación sexual de ayer y de hoy» serán algunos de los ejes.

Continuará abordando distintos ítems dentro de la temática hasta finalizar a la hora 14. Al día siguiente, las actividades comenzarán a las 9 hs.

La actividad tiene un costo de $150 para estudiantes y $250 para profesionales. Las personas interesadas deben contactarse al correo extensionhumanas@unvm.edu.ar

Está destinado a estudiantes y licenciados en Terapia Ocupacional, Kinesiología, Fonoaudiología y Psicopedagogía.

Print Friendly, PDF & Email