Inicio Locales “Deberíamos aspirar a unir”

“Deberíamos aspirar a unir”

0
“Deberíamos aspirar a unir”
Muñoz consideró que la gente “no puso en valor” las obras realizadas

El candidato opinó que no se evaluó la gestión local en los comicios de ayer. “La gente ha elegido entre lo mejor de un pasado y un futuro hasta ahora incierto”, manifestó

Muñoz consideró que la gente “no puso en valor” las obras realizadas

A pesar de haber logrado tres bancas en la elección de ayer, los ánimos no eran los mejores en el búnker de Unión por Córdoba (UPC). En la última semana de campaña se habían propuesto ir por un cuarto asiento en Diputados, pero hoy aseguran que “lo más importante era mantener la misma proporcionalidad en la distribución de las bancas”.

Así lo dijo Héctor Muñoz, uno de los candidatos locales, bajo el ala del justicialismo.

“Fue una elección difícil, porque a pesar de los esfuerzos ha seguido nacionalizándose la elección y polarizándose entre macristas y cristinistas, esto fue una dificultad para nosotros”, comentó el actual jefe de Gabinete del municipio.

Al analizar los resultados en clave local, Muñoz insistió con que “no se ha elegido ni gobernador ni intendente ni se han plebiscitado las gestiones locales”.

Sin embargo, los electores del departamento tampoco han considerado las gestiones del Gobierno provincial -que tiene a UPC al mando-, a pesar de haber invertido más de dos mil millones de pesos en obras.

Sobre este tema, consideró que la gente “no ha puesto en valor” las obras realizadas o a ejecutar a la hora de optar por un proyecto político.

“Ha elegido (el electorado) pensando en lo mejor de un pasado, que representaba Cristina, y un futuro que por ahora parece incierto, pero con muchas promesas de parte de Cambiemos”, afirmó Muñoz.

Luego admitió que “hicimos mucho hincapié en la manera de gestionar que tenemos con la provincia, puntualmente a los villamarienses, pero también a todo el departamento, le permite hacer obras que van a volver a transformar la ciudad”.

Por último, el candidato del justicialismo local opinó que “ante los resultados, los que tenemos un ADN justicialista, me parece que deberíamos aspirar a unir”.

Print Friendly, PDF & Email