Inicio El Equipo Del baby a campeones de AFA con Newell’s

Del baby a campeones de AFA con Newell’s

0
Del baby a campeones de AFA con Newell’s
Barrenechea y González, los juveniles campeones
Barrenechea y González, los juveniles campeones

Los juveniles Enzo Barrenechea, de Villa María, y Francisco González, de Ordóñez, destacadas figuras que tuvo la Clase 2001 del baby fútbol local, el último sábado se consagraron campeones con Newell’s Old Boys de Rosario en la novena división de AFA.

Barrenechea jugó en Sarmiento y también lo hizo un par de años en las inferiores Universitario (hasta el año pasado), a la vez que “Panchito” González actuó en Malvinas Argentinas de la vecina ciudad. Ambos, además, fueron principales figuras de esa Clase 2001, al punto tal que fueron “rivales” en la tabla de goleadores en sus cuatro años en el baby fútbol.

Igualmente, el fútbol ahora los tiene como compañeros en el club de Rosario y con un valioso aporte ya que, el último sábado, fueron los autores de los goles con los cuales Newell’s venció por 2-0 a Huracán y logró el título de campeón cuando todavía quedan tres fechas por jugarse.

González, en tanto, lleva anotados nueve goles en la Zona Campeonato y es el máximo goleador del equipo, a la vez que Barrenechea, que actúa de volante, anotó cuatro conquistas hasta el momento.

Además de dichos juveniles, Newell’s, que siempre fue un lugar elegido por las promesas locales, también tiene en sus planteles juveniles a otros jugadores surgidos de la ciudad y del baby fútbol, como Nicolás Yanantuoni y Juan Requena, de 16 años, y que juegan en la séptima división.

Print Friendly, PDF & Email