Inicio Culturales Del Whatsapp al Teatro Verdi

Del Whatsapp al Teatro Verdi

0
Del Whatsapp al Teatro Verdi
“Camilo y Nardo” ya es un fenómeno viral

Aunque ambos actores formaban parte de grupos cómicos de trayectoria, se hicieron conocidos a través de grabaciones que se viralizaban por las redes sociales sobre temas cotidianos

“Camilo y Nardo” ya es un fenómeno viral
“Camilo y Nardo” ya es un fenómeno viral

“Camilo y Nardo”, el espectáculo de stand up promovido por dos cordobeses que se hicieron famosos por sus vídeos circulantes en Whatsapp, se presentará el próximo sábado 18 a las 21.30 en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329).

La creación de Camilo Nicolás y Nardo Escamilla desembarcará en nuestra ciudad con la propuesta titulada “Humor en seco”. Llegará con el aval de haber cosechado el galardón al mejor stand up en los Premios Carlos 2016. En escena plantearán una charla sin filtro junto a los espectadores sobre temas actuales y cotidianos, mezclados con el absurdo que los caracteriza y su visión particular del pasado, el presente y el futuro.

Vale señalar que los actores e improvisadores pertenecieron a dos grupos cómicos de cierta trayectoria en Córdoba: Camilo en Los Pelafustanes y Nardo en Los Biólogos. A partir del mes de abril, la dupla inició su gira nacional actuando en Buenos Aires, Rosario, San Juan, Mendoza y localidades de nuestra provincia.

Las entradas costarán $200.

 

Print Friendly, PDF & Email