Inicio El Equipo Derrota de Ameghino ante Junín

Derrota de Ameghino ante Junín

0
Derrota de Ameghino ante Junín
Ameghino sufrió otra vez por su bajo porcentaje de efectividad y le costó otro traspié
Ameghino sufrió otra vez por su bajo porcentaje de efectividad y le costó otro traspié
Ameghino sufrió otra vez por su bajo porcentaje de efectividad y le costó otro traspié

El equipo de Ameghino volvió a sufrir anoche por su bajo porcentaje de efectividad y dejó escapar el triunfo en tierras cuyanas, al caer ante Municipalidad de Junín (Mendoza), por 72 a 65, en un partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Federal.

Los “Leones”, en un partido con muchos desaciertos por parte de ambos equipos, dejaron escapar una gran chance de repetir la victoria conseguida el pasado viernes ante Anzorena.

En el primer cuarto todo fue muy parejo y el equipo mendocino apenas pudo sacar una ventaja mínima durante esos primeros 10 minutos, sostenido en el goleo de Guevara y de Seoane.

En el siguiente segmento, Ameghino mejoró complicando a su rival y con sendos triples de Mateo e Iglesias pudo sacar una ventaja de 8 tantos (29 a 21), aunque poco antes del final los dobles Guevara y Silva redujeron la ventaja para que los de Castro se fueran al descanso ganando 32 a 28.

En el regreso, los mendocinos mostraron su efectividad desde el perímetro y con Guevara (autor de siete triples) y Silva y el aporte de Velázquez sacaron una ventaja de 8 puntos para quedarse con ese parcial adelante en el marcador 52-44. En ese cuarto Ameghino estuvo en los cuatro minutos iniciales sin poder sumar.

En el último cuarto la garra de Ameghino le permitió dar vuelta el resultado y quedar arriba 57-56 a falta de 5 minutos para el final. Pero la baja efectividad del León (anotó 4 de 18 en triples y un 38% en dobles) fueron demasiado para sus esperanzas de ganar. Junín no fue mucho más, apenas tuvo porcentajes más altos, pero los triples de Guevara fueron decisivos para que los mendocinos se quedaran con la victoria.

En el otro encuentro de esta zona y en duelo de líderes, San Martín de La Rioja venció a Atenas Sport Club de Mendoza por 77 a 64.

Print Friendly, PDF & Email