Inicio El Equipo Desempate vital

Desempate vital

0
Desempate vital

Esta tarde, a las 16 y en cancha de Bell de Bell Ville, Talleres de dicha localidad y Progreso de Noetinger definirán el segundo descenso en el fútbol bellvillense, tras finalizar ambos en la penúltima colocación en la tabla general de la temporada (sumatoria de Apertura y Clausura).

Tras la última fecha de la ronda clasificatoria, disputada el último miércoles, ambos finalizaron con 21 puntos después de que Talleres cayó 4 a 2 de visitante con San Carlos de Noetinger (titular el volante local “Peto” Villagra) que, con el triunfo, confirmó su permanencia.

Ese marcador, en tanto, le resultó favorable a Progreso porque, con sendos goles de Diego “Pulga” Villagra (también jugaron de titular Gastón Molina, Diego Acosta y Franco Amaya -expulsado-), empató 2 a 2 de visitante con Leones y el punto le permitió alcanzar a la “T” bellvillense, donde juega otro villamariense, José Cesarini.

Hoy, en el desempate, el ganador logrará la permanencia y el perdedor jugará la temporada próxima en la división B. De haber empate en los minutos reglamentarios, se ejecutarán penales.

Esta tarde, además, comenzarán a jugarse los cruces de cuartos de final: Argentino (M. Juárez) – Bell (Bell Ville), Villa Argentina (M. Juárez) – San Martín (M. Buey) y Matienzo (Monte Buey) – Leones. El miércoles, en tanto, jugarán en Leones Sarmiento con Deportivo Roca.

Print Friendly, PDF & Email