Inicio Policiales Después de 29 días volvieron a allanar una casa en el centro

Después de 29 días volvieron a allanar una casa en el centro

0
Después de 29 días volvieron a  allanar una casa en el centro
El procedimiento se concretó al caer la tarde de ayer en la vivienda situada en Belgrano 112 y 116. Los agentes de la FPA precintaron el frente y volvieron a requisar el lugar

El 22 de diciembre pasado la Policía halló en el lugar más de 700 dosis de cocaína y detuvo a un individuo. Ayer regresó a la misma vivienda y concretó otro procedimiento

 

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) volvieron durante las últimas horas de la tarde de ayer, luego de 27 días de realizado un allanamiento, a requisar la misma vivienda situada en el sector Centro sur de Villa María, en procura de lograr la detención de un sujeto que estaría involucrado con la comercialización de estupefacientes.

En esta oportunidad arribaron al lugar más de una decena de agentes, quienes precintaron el frente a la vivienda e ingresaron tanto por la puerta principal, en Belgrano 116, como por el garaje, en el 112 de la misma arteria, es decir, a pocos metros del cruce con calle Corrientes. El procedimiento se extendió varias horas y se habría registrado la detención de un segundo individuo (el primero fue apresado en diciembre pasado), aunque la FPA no proporcionó información sobre los resultados del operativo. El 22 de diciembre de 2017 la fuerza antinarcóticos ejecutó una orden de allanamiento en la misma casa en cuyo interior encontró 766 dosis de cocaína y 36 dosis de marihuana, las que fueron secuestradas al igual que $3.900 en efectivo y objetos vinculados al fraccionamiento y comercialización.

En esa ocasión los policías aprehendieron a un hombre de 29 años, quien habría alquilado un departamento situado en la parte superior de la casa, aunque otro se habría dado a la fuga. El accionar de los agentes, que concurrieron fuertemente armados y encapuchados, fue dispuesto por la Fiscalía que atiende las causas referidas a las violaciones de la Ley de Drogas y que está a cargo de Walter Gesino.

 

En Carlos Paz

En tanto, tras un proceso de investigación la FPA capturó en Villa Carlos Paz a un individuo de 26 años que tenía 500 troqueles con LSD preparados para ser vendidos.

En este caso, el procedimiento se desarrolló en inmediaciones del local donde funciona el “Paseo de los Artesanos” en la zona céntrica de la villa serrana.

El operativo fue supervisado por Raúl Ramírez, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz.

 

Print Friendly, PDF & Email