Inicio El Equipo Destacadas actuaciones

Destacadas actuaciones

0
Destacadas actuaciones

Escuela de ciclismo y atletismo de Villa nueva

Alumnos de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, que dirige el coordinador de Deportes de la Municipalidad, Raúl Suppo, tuvieron intensa actividad durante el fin de semana en distintas latitudes de la provincia y del país.

En la localidad de Laguna Larga se llevó a cabo una nueva fecha del campeonato de rural bike Suquía-Xanaes. Allí, en categoría Damas Marina Crescimbeni ocupó el sexto puesto, mientras que en Varones Promocionales “A” Manuel Pineda arribó en el séptimo lugar.

Mientras tanto, en Embalse desarrolló una prueba de pedestrismo denominada Cross del Lago sobre una distancia de 10 kilómetros. Daniel Sosa, en categoría varones de 40 a 49 años, se quedó con el tercer puesto, mientras que Darío Guarino, en 21 km de 40 a 49 años, obtuvo el séptimo.

Finalmente, en Rosario se disputó la primera fecha de la media maratón NB, con más de siete mil participantes, siendo de la partida Mariana Lescano (foto), debutante en esta distancia, quien registró un tiempo de 1 h 48 m.

Para este fin de semana, los atletas y ciclistas participarán de una nueva fecha del campeonato santafesino de duatlón rural en la localidad de Bouquet.

Print Friendly, PDF & Email