Inicio El Equipo Destacados resultados en el Nacional

Destacados resultados en el Nacional

0
Destacados resultados en el Nacional
Las cinco patinadoras locales que participaron en Mar del Plata
Las cinco patinadoras locales que participaron en Mar del Plata
Las cinco patinadoras locales que participaron en Mar del Plata

Cinco patinadoras de escuelas locales, participaron durante el fin de semana en Mar del Plata y reservada para competidores de la Categoría A e Internacional. Hubo representantes de las escuelas de patinaje artístico de los clubes Ameghino y de la Asociación Española.
Lucrecia Rocchetti (Ameghino) fue cuarta en la especialidad Escuela, y tercera en Libre; luego de realizar el programa corto, obteniendo el primer lugar, terminó tercera en la sumatoria de los programas corto y largo, clasificando de esta manera al Campeonato Mundial que se realizará en pocas semanas en Cali, Colombia. La patinadora contó con la asistencia de los entrenadores Walter Iglesias y Silvia Ludueña.
De la misma escuela, participaron Micaela Rosina, que fue segunda en Escuela y novena en Libre, y Candelaria Cabral que fue cuarta en Escuela y séptima en Libre. Las patinadoras recibieron la asistencia de Lucrecia Rocchetti en la competencia, aunque ambas agradecieron a la entrenadora Soledad Stefolani del Club Comunicaciones de Córdoba, quien las preparó días antes de viajar al campeonato, debido a que su entrenadora ya se encontraba compitiendo en Mar del Plata.
Por otra parte, hubo dos representantes de la escuela del Prado Español. Florencia Operti, de la categoría Internacional, fue quinta en la disciplina Escuela y 8va. en Libre, mientras que Virginia Romero fue cuarta en Escuela, entre las cadetes de la categoría A Nacional. Ambas patinadoras tienen como entrenadora a Patricia Bruno.

 

Print Friendly, PDF & Email