Detenido con la ventana a cuestas

En flagrancia. El sujeto que había sustraído una ventana fue detenido pocos minutos después en Deán Funes y Larrabure. En tanto, la moto robada en La Rioja al 600 fue abandonada en la primera cuadra de Intendente Peña

Recuperaron una moto que había sido robada pocos minutos antes

Un curioso robo domiciliario fue esclarecido rápidamente por la Policía local, que apresó a un hombre de 31 años en momentos en que se llevaba una abertura que acababa de sustraer de una vivienda de avenida Rawson al 1000

Un singular ladrón fue detenido ayer a la mañana en las inmediaciones de avenida Larrabure y calle Deán Funes al constatarse que transportaba una ventana que había robado minutos antes en una vivienda de barrio Belgrano de Villa María.

Aunque no se proporcionó la identidad del “amigo de lo ajeno”, la Unidad Departamental General San Martín informó que el procedimiento se concretó apenas pasadas las 9.30, luego que se recibiera un llamado al número de emergencias 101 alertando sobre un hecho delictivo que se estaba perpetrando en un domicilio ubicado en avenida Rawson al 1000, en proximidades del Tiro Federal.

En efecto, un vecino anotició a la Policía que un desconocido estaba sustrayendo las aberturas de una obra en construcción.

Con la premura del caso, efectivos de la Patrulla Preventiva se hicieron presentes en ese sector de la ciudad, donde implementaron un operativo cerrojo que dio sus frutos rápidamente y a solo un par de cuadras del lugar donde se había consumado el atraco.

En efecto, en la esquina de Larrabure y Deán Funes interceptaron al sospechoso y constataron que llevaba una ventana, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría de Distrito, donde se iniciaron actuaciones sumariales por el delito de “robo en flagrancia”, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno.

 

Moto recuperada

En tanto, unos 40 minutos más tarde, personal policial secuestró una moto que se encontraba abandonada sobre calle Intendente Peña al 50, en plena vía pública.

Luego de una serie de averiguaciones, los investigadores constataron que el rodado en cuestión, marca Guerrero Trip de color negro y sin chapa patente, había sido sustraído momentos antes a una mujer en calle La Rioja al 600.

Print Friendly, PDF & Email