Inicio Policiales Detenido por robo

Detenido por robo

0
Detenido por robo
Dos efectivos suben al detenido al patrullero

El sospechoso quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno  

Dos efectivos suben al detenido al patrullero
Dos efectivos suben al detenido al patrullero

Un hombre de 35 años fue detenido ayer por la mañana durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio San Martín de esta ciudad.

Se lo acusa de robo.

El operativo, punto culminante de “una minuciosa investigación” – según informó la Policía – tuvo lugar durante la mañana y fue concretado por efectivos de la División de Investigaciones de la Departamental San Martín, por orden de la Justicia.

La vivienda allanada se ubica a la altura del 3000 de la calle Tucumán,

Además del arresto del sospechoso, los uniformados secuestraron de la casa requisada elementos que podrían estar relacionados con el delito que se le atribuye, como por ejemplo, prendas de vestir que el acusado habría utilizado en el momento de cometido el ilícito.

 

Un comercio

Aparentemente, uno de los delitos contra la propiedad perpetrados por el detenido habría tenido como víctima a un comerciante que posee un local en Parajón Ortiz y bulevar Raúl Alfonsín, según consta en el parte de prensa de la Departamental.

El detenido fue trasladado en un patrullero hasta la Comisaría de Distrito, donde quedó alojado en la Alcaidía y a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de los Tribunales locales.

Print Friendly, PDF & Email