Inicio Policiales Detenido por romper la vidriera de un comercio

Detenido por romper la vidriera de un comercio

0
Detenido por romper la vidriera de un comercio
A poco de ocurrido el ilícito la Policía detuvo y trasladó a la Alcaidía al presunto autor

Daños durante la madrugada
Por el daño resultó damnificada una firma comercializadora de motocicletas
Un joven fue aprehendido durante las últimas horas de la madrugada de ayer, sindicado como el autor de los daños que se registraron en un local comercial de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
El hecho delictual fue perpetrado alrededor de las 6 de la víspera, cuando un individuo se aproximó hasta el local comercial de la firma “Corrientes Motos”, situado en la esquina de avenida Presidente Perón y calle Quintana, arrojó un objeto contundente y destrozó los cristales del ventanal.
El hecho fue conocido rápidamente por la Policía y de inmediato se puso en marcha un operativo cerrojo, en el que participaron varios patrulleros.
Como resultado del accionar de los agentes fue detenido, en proximidades del lugar donde se produjeron los hechos, un muchacho, quien está sospechado de ser el autor del ilícito.
Se trata de un sujeto de 18 años, quien fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.
El hecho delictual ocurrió en el salón que posee la mencionada firma comercializadora de motos sobre avenida Presidente Perón, en el límite de los barrios Rivadavia y San Justo.

Print Friendly, PDF & Email