Inicio Policiales Detenidos por daño y por intento de robo

Detenidos por daño y por intento de robo

0
Detenidos por daño y por intento de robo

Dos sujetos fueron aprehendidos por la Policía durante la jornada de ayer en distintos procedimientos y por diferentes motivos, informó la Unidad Departamental San Martín.

Uno de los arrestos se concretó a las 15.35, en la cuadra del 600 de calle Estados Unidos, y trasladó a un individuo de 28 años de edad que, momentos antes, discutió con un automovilista y le rompió la ventanilla de una de las puertas delanteras del Renault Clio de su propiedad.

El joven provocó el daño en el marco de una discusión y ahora deberá responder por el delito de “daño”.

En tanto, a las 2.25 de ayer, un vecino fue sorprendido por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una moto tipo enduro, sin dominio, a la altura del 2300 de calle Buenos Aires.

Los cacos lo amenazaron e intentaron quitarle el teléfono celular, pero al percatarse de la proximidad de un patrullero emprendieron la fuga.

De todas maneras, los uniformados lograron atrapar a uno de los presuntos atacantes, al que interceptaron en la esquina de Entre Ríos y Monteagudo.

Se trata de un muchacho de 22 años, que fue hallado con la moto antes descripta, quien ahora está sindicado de ser uno de los presuntos autores del delito de “robo en grado de tentativa”.

 

Print Friendly, PDF & Email