Inicio Policiales Detenidos por llevar objetos punzo cortantes

Detenidos por llevar objetos punzo cortantes

0
Detenidos por llevar objetos punzo cortantes

En menos de 12 horas los uniformados detuvieron en distintos puntos de Villa María a dos sujetos, ambos jóvenes, acusados de “portación ilegal der armas”, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Ayer

Uno de los apresados fue un individuo de 24 años, quien al ser requisado por los agentes durante un procedimiento que se realizó a la altura del 630 de calle Entre Ríos, en el sector Centro sur, se encontró que portaba un arma blanca entre sus prendas de vestir.

La intervención policial se concretó a las 10.15 y, durante la misma, se le incautó la moto Guerrero Trip en la que se desplazaba.

 

El sábado

Un procedimiento de similares características se realizó a las 22.25 del sábado pasado, ocasión en la que se encontró que un muchacho de 21 años ocultaba entre sus ropas un objeto punzo cortante.

En la oportunidad los uniformados secuestraron el arma blanca durante la requisa que se registró a la altura del 200 de calle Incahuasi, en barrio Los Olmos de Villa María, a la vez que el joven fue trasladado la sede de la Comisaría de Distrito en calidad de infractor al Código de Faltas en vigencia.

Print Friendly, PDF & Email