Inicio Policiales Detenidos por un ilícito cerca del Club Náutico

Detenidos por un ilícito cerca del Club Náutico

0
Detenidos por un ilícito cerca del Club Náutico

Los aprehendidos están acusados de haber perpetrado un “robo calificado”

Dos individuos fueron detenidos por robo calificado durante la mañana de ayer por efectivos de la Comisaría de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

Las aprehensiones se registraron en dos allanamientos ordenados por el Juzgado de Control que se concretaron a las 10 de la víspera en distintos domicilios de la vecina ciudad.

Una de las requisas se concretó en una finca situada en Lima al 1200, lugar donde fue detenido un sujeto de 32 años, acusado de ser coautor de “robo calificado”.

Casi al mismo tiempo, pero al 900 de calle Modesto Moreno, los uniformados arrestaron a un joven de 28 años, sindicado también por su presunta coparticipación, junto al otro aprehendido, en un ilícito contra la propiedad perpetrado días atrás en inmediaciones del Club Náutico.

Ambos sujetos, cuyas identidades no se dieron a conocer, fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Gustavo Atienza.

 

Encubrimiento

Así también, poco antes del mediodía de ayer, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió en Villa María a una pareja de jóvenes por la supuesta autoría del delito de “encubrimiento”.

En este caso, el arresto de los encartados, un muchacho de 21 años y una chica de 20, ambos domiciliados en esta ciudad, ocurrió a las 11.48 en el cruce de Porfirio Seppey y Tucumán, cuando ambos circulaban en una moto Guerrero, negra, sin patente y con la numeración del motor adulterada.

 

Print Friendly, PDF & Email