Inicio Policiales Detenidos por “violación de domicilio” y “daño”

Detenidos por “violación de domicilio” y “daño”

0
Detenidos por “violación de domicilio” y “daño”

p56 f1Un joven de 27 años fue detenido el domingo a la noche en la calle Lácar sin número. Es que poco antes el mencionado sujeto habría ingresado por el balcón en el domicilio de la vivienda en cuestión, donde reside una mujer de 42 años.

Según informó la Policía, el aprehendido no sustrajo nada, por lo que fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado bajo el cargo de “violación de domicilio”.

 

Daño en Villa Nueva

En tanto, ayer a las 2.30 fue arrestado un adolescente de 17 años en Ascasubi y Marcos Juárez de Villa Nueva. Momentos antes el chico habría roto dos vidrios de una vivienda.

Fue trasladado a la Comisaría de Distrito y puesto a disposición de la Justicia.

 

Conductor peligroso

A las 16.50 de la víspera, por otra parte, personal de la Patrulla Preventiva detuvo a dos adolescentes (uno de 17 años y otro de 18) en Entre Ríos y Cárcano, quienes se conducían en una Guerrero Trip realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros.

Fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición del juez de Faltas en Primera Instancia por infractores al Código de Faltas.

 

Moto robada

En Santa Fe 1250, la Policía secuestró una motocicleta Motomel 110, negra, que se encontraba en la vía pública sin ocupantes y figuraba con pedido de secuestro por haber sido sustraída el 12 de octubre de 2015.

Accidentes

También se registraron dos accidentes en la jornada de ayer, según la Policía.

A las 8.22, en calle Viamonte y Entre Ríos, colisionaron un Fiat Palio conducido por Franco Baigorria, de 34 años, y una bicicleta todo terreno en la que circulaba Mario Manuel Aquino, de 33. El ciclista fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.

A las 17.55 en Santa Fe y José Ingenieros chocaron un Ford Escort a cuyo volante iba Robert Javier Leiva, de 21 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, y una Motomel 150, tripulada por Roberto Vilella, de 27 años, acompañado por un menor de 7. La motocicleta impactó contra una puerta-ventana de vidrio de la concesionaria Motcor, que se encuentra en la intersección mencionada, y como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves al menor.

Print Friendly, PDF & Email