Inicio Policiales Detuvieron a dos jóvenes por un robo

Detuvieron a dos jóvenes por un robo

0
Detuvieron a dos jóvenes por un robo

Un ilícito contra la propiedad ocurrido en la localidad de Pasco activó la intervención de la Policía en distintos procedimientos ordenados por la Justicia, tras lo cual fueron arrestados dos jóvenes de 17 y 19 años, quienes están imputados como presuntos autores de un robo en perjuicio de quiosco La Rosa, de donde se apoderaron de una valiosa suma de dinero.

Entre las 12.15 y las 16.15 efectivos de la División Investigaciones requisaron tres viviendas: una situada en Mariano Moreno al 800, otra en General Paz al 800 y la última, en estado de abandono, existente en un campo distante a cinco kilómetros al norte de la esa localidad.

En el primer allanamiento la Policía apresó al sujeto de 19 años y secuestró 900 pesos. Acto seguido, en la segunda intervención los uniformados detuvieron al adolescente presuntamente involucrado, en cuyo lugar hallaron varias botellas con bebida alcohólica y un parlante portátil.

Por último, en la unidad ubicada en el campo los policías encontraron más de 22 mil pesos, la mayor cantidad de dinero que fue sustraída en el quiosco de Pasco.

 

Print Friendly, PDF & Email