Inicio Policiales Detuvieron a tres sujetos por robo y violación de domicilio

Detuvieron a tres sujetos por robo y violación de domicilio

0
Detuvieron a tres sujetos por robo y violación de domicilio
La detención de uno de los supuestos ladrones y, abajo, parte de los objetos recuperados durante los procedimientos de la víspera (fotos, Unidad Departamental)

Las aprehensiones se concretaron ayer en dos allanamientos, donde la Policía secuestró múltiples objetos sustraídos en los atracos

La detención de uno de los supuestos ladrones y, abajo, parte de los objetos recuperados durante los procedimientos de la víspera (fotos, Unidad Departamental)

Tres individuos fueron detenidos durante las primeras horas de la mañana de ayer en dos allanamientos simultáneos efectuados por efectivos de la División Investigaciones, en todos los casos por la supuesta autoría de los delitos de “robo y violación de domicilio en concurso real”, informó la Unidad Departamental San Martín.

Las requisas se realizaron a las 7, por orden judicial, en dos viviendas situadas en las calles Aluminé y Lácar, ambas sin número, y en barrio Los Olmos de Villa María.

Los aprehendidos resultaron ser dos sujetos de 28 años y uno de 21 que fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, que libró las respectivas órdenes de allanamientos.

 

Secuestros

Durante los allanamientos a sendas viviendas los agentes secuestraron varios objetos que están relacionados con dos ilícitos contra la propiedad.

Por un lado, en una casa se incautaron distintas prendas de vestir y calzado (una campera, un pantalón y dos pares de zapatillas) que habían sido sustraídos hace exactamente una semana cuando los ladrones entraron a una vivienda situada en barrio Jardín Botánico, amenazaron al propietario y lo despojaron de las ropas referidas, una notebook y otros objetos.

Por otro lado, durante los allanamientos también se recuperaron una máquina de coser, un televisor de 32 pulgadas y un reproductor de DVD, objetos que fueron sustraídos en otro robo domiciliario acaecido el sábado pasado en otra vivienda del sector antes mencionado.

 

Ballesteros – Se encerró y disparó dos veces

Un joven de 19 años fue detenido durante la tarde del martes pasado en una vivienda de la zona rural de Ballesteros por portación ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad y daño calificado.

Se trata de Juan Carlos Barreto, quien, poco después del mediodía y tras discutir con sus padres, tomó una escopeta, se encerró en la vivienda y amenazó con disparar contra quienes se le acercaran.

Al llegar la Policía, el joven efectuó un disparo por la ventana sin herir a nadie. Ante la presencia de los uniformados, el muchacho volvió a disparar y esta vez dañó el móvil policial.

Tras ser reducido, fue trasladado a un nosocomio para realizarle las pericias psiquiátricas por orden de la Fiscalía de Turno.

 

Cayó de la escalera y se halla en grave estado

Un hombre se encuentra internado con pronóstico reservado a raíz de las lesiones que sufrió al caer de una escalera mientras realizaba tareas de pintura en una vivienda de Berrotarán.

El grave accidente se registró en Belgrano al 100, cuando Tomás Gómez (43) cubría con pintura asfáltica las canaletas de desagüe, parado sobre una escalera de dos metros de altura.

Los vecinos llamaron a personal de emergencias, que constató que Gómez presentaba un severo traumatismo de cráneo, por lo que se dispuso su inmediato traslado al Hospital Regional de Río Cuarto.

El infortunado trabajador quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Print Friendly, PDF & Email