Inicio Policiales Detuvieron a un hombre que en diciembre agredió a su expareja

Detuvieron a un hombre que en diciembre agredió a su expareja

0
Detuvieron a un hombre que en  diciembre agredió a su expareja
El agresor tenía orden de captura (foto, Unidad Departamental)

VILLA NUEVA – La víctima utilizaba un botón antipánico y tenía custodia policial

 Tenía pedido de captura dispuesta por la Fiscalía del Segundo Turno. Dos efectivos de la Oficina de Enlace de Violencia de Género lo atraparon en la vía pública de la vecina ciudad

 

Un hombre de 55 años fue detenido ayer al mediodía en Villa Nueva, acusado de haber golpeado a expareja, oriunda en General Deheza, en un caso de violencia de género que ya está en manos de la Justicia.

La aprehensión se concretó frente a una vivienda ubicada en calle Cerro Aconcagua al 300 de la vecina ciudad.

De acuerdo con la información oficial proporcionada anoche por la Unidad Departamental General San Martín, dos efectivos a cargo de la Oficina de Enlace de Violencia de Género atraparon al sospechoso cuando caminaba por la vía pública y lo trasladaron a la Comisaría de Distrito, imputado como presunto autor del delito de “lesiones leves”.

En rigor de verdad, la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de los Tribunales de Villa María había librado una orden de captura del agresor el pasado 7 de diciembre y desde entonces se encontraba prófugo de la Justicia.

A raíz de una serie de hechos anteriores y tras la correspondiente denuncia penal, la víctima utilizaba un botón antipánico e incluso se le había asignado una custodia policial.

 

Discusión y suicidio

Por otra parte, un hombre discutió con su mujer, la golpeó y luego se quitó la vida en la localidad de Morteros.

El hecho ocurrió el domingo a la mañana cuando el sujeto, de 35 años, se encontró en la calle con su pareja, discutió acaloradamente, la agredió y le sacó la motocicleta.

Luego, el agresor se dirigió a un pequeño monte ubicado a la altura de la segunda curva del desvío de la ruta provincial 1 y se ahorcó en un árbol.

El médico policial de turno constató el fallecimiento por ahorcamiento.

 

Horror en San Luis

Una mujer fue encontrada muerta, con signos de ahorcamiento, en su casa de la localidad puntana de Quines y los investigadores creen que el crimen fue cometido por su expareja, quien fue hallado sin vida en un campo, con un disparo de una carabina calibre 22, en un aparente suicidio.

La mujer asesinada fue identificada por la Policía como Paola Heredia (38), quien era madre de tres hijos.

El oficial principal Mario Ochoa explicó que, tras las primeras investigaciones, los pesquisas salieron en busca de su expareja, identificado como Cristian Aballay (37), quien fue encontrado muerto cerca de las 18 del mismo domingo, a unos 12 kilómetros de la casa de Heredia en el paraje Cuatro Esquinas, con un disparo de una carabina calibre 22, que estaba apoyada sobre sus piernas y un sangrado en su boca.

Print Friendly, PDF & Email