Inicio Policiales Detuvieron a un individuo por «abuso sexual con acceso carnal»

Detuvieron a un individuo por «abuso sexual con acceso carnal»

0
Detuvieron a un individuo por «abuso sexual con acceso carnal»
El momento en que el individuo sospechado de abusar de una menor es detenido por la Policía (foto, Unidad Departamental)

El hecho se habría registrado hace varios días y, tras la denuncia, la Justicia ordenó la aprehensión del presunto autor del ilícito de instancia privada

El momento en que el individuo sospechado de abusar de una menor es detenido por la Policía (foto, Unidad Departamental)
El momento en que el individuo sospechado de abusar de una menor es detenido por la Policía (foto, Unidad Departamental)

Un sujeto, domiciliado en Villa Nueva, fue aprehendido durante las primeras horas de la mañana de ayer en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia por un hecho de “abuso sexual con acceso carnal”, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones y, como resultado del mismo, un joven de 21 años fue trasladado a esa dependencia donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

El arresto del presunto autor del delito de instancia privada se concretó en la cuadra del 400 de calle Figueroa Alcorta en la vecina ciudad a poco de iniciarse la mañana de la víspera.

Se trata de un nuevo episodio de violación, cuya denuncia llegó ante la Justicia, al punto que la aprehensión del joven aludido fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, Secretaría de Juan José Aguilar.

En fuentes vinculadas con la investigación del hecho trascendió la identidad del detenido, quien resulta ser Nicolás Molinero, quien se domicilia en la ciudad de Villa Nueva.

Su aprehensión está vinculada con un hecho de abuso sexual que se habría registrado a fines de agosto pasado, en el que resultó víctima una adolescente.

En tal sentido, se apuntó que la persona damnificada es menor de edad (tendría 15 ó 16 años), aunque se aclaró que no pertenece al entorno familiar del joven arrestado.


Secuestraron herramientas robadas en una fábrica de amoblamientos

Personal de la División Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín secuestró durante la mañana de ayer distintas herramientas que fueron sustraídas del interior de una fábrica de amoblamientos existente en barrio Las Playas.

Al respecto, la Policía informó que, desde las 7 de la víspera y por orden de la Justicia, concretó al menos cinco procedimientos en diferentes puntos de los barrios Las Playas e Industrial.

Durante las requisas incautó las siguientes herramientas: un taladro Dowen Pagio, dos amoladoras Black & Deker, una amoladora sin marca visible y un estuche plástico para herramientas.

 

Infraganti

En tanto, a las 21.15 del martes pasado efectivos de la Patrulla Preventiva apresó a un sujeto de 17 años que escapaba con una puerta de aluminio que, poco antes, había sustraído en una obra en construcción.

La aprehensión del menor, por “robo en flagrancia”, se produjo en la esquina de Intendente Correa y Rawson, donde los agentes interceptaron al adolescente cuando, a bordo de una moto Rizzato roja, con un carro a tiro, escapaba con la mencionada abertura.

Poco después quedó establecido que el objeto fue sustraído en la obra que se encuentra al 1100 de calle Intendente La Colina.

 


Es de Villa Nueva SA el depósito asaltado

El depósito que pretendían asaltar el martes pasado en el barrio porteño de Nueva Pompeya cinco gendarmes, que luego fueron detenidos, pertenece a la firma Villa Nueva SA, propiedad de la familia Destéfanis de la vecina ciudad.

Se trata de una empresa que comercializa insumos veterinarios (alambres, picanas para ganado, esquiladoras y otros elementos similares), cuyo galpón está prácticamente situado en la esquina de las calles Gual y Fructuoso Rivera de ese sector porteño.

Los cinco gendarmes fueron aprehendidos por el fallido asalto, bajo la modalidad «boqueteros», donde violentaron el portón de un galpón e intentaron irrumpir a través de un boquete en la pared.

 

Print Friendly, PDF & Email