Inicio Policiales Detuvieron a un tambero por un asalto

Detuvieron a un tambero por un asalto

0
Detuvieron a un tambero por un asalto

Un joven tambero fue atrapado en un campo de La Playosa acusado de estar C a mano armada que se perpetró durante la madrugada del sábado último en una estancia de Las Varillas, informó la Policía.

El sospechoso fue aprehendido durante un allanamiento que los agentes cumplimentaron durante la tarde del lunes pasado en la zona rural de La Playosa.

Durante el procedimiento la Policía secuestró balas y cartuchos que los bandidos habrían utilizado para consumar el atraco en una vivienda situada en la estancia Santa Lucía de Las Varillas.

Sobre el hecho se informó que durante la madrugada del sábado 16 del corriente, los furtivos llegaron a la estancia y esperaron que un matrimonio de 44 y 36 años, y otra mujer de 58, se retiraran de la casa para dar el golpe.

Fue entonces que los delincuentes, armados y con rostro descubierto, sorprendieron a una adolescente de 16 años cuando se levantó a cerrar la puerta, mientras en otra habitación dormían el hermano de la chica, de 11 años, y su tío de 70.

Los cacos le exigieron a la menor que entregara el dinero que había en la casa, por lo que se apoderaron de una suma aproximada a 10 mil pesos y tres teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

Print Friendly, PDF & Email