Inicio Policiales Detuvieron a un villamariense por «robo calificado por uso de arma»

Detuvieron a un villamariense por «robo calificado por uso de arma»

0
Detuvieron a un villamariense por «robo calificado por uso de arma»

Un sujeto oriundo de Villa María, pero que actualmente residía en la ciudad de Hernando, fue detenido allí al estar imputado como presunto autor de «robo calificado reiterado», informó la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Río Tercero y difundieron medios de comunicación del lugar a través de sus servicios digitales.

La aprehensión se produjo el jueves último, aunque recién tomó estado público al comenzar esta semana, y se trata de Cristian Nicolás Cavalari, de 33 años.

La acusación que pesa sobre Cavalari se vincula con los robos a mano armada perpetrados semanas atrás y en los que fueron damnificados el maxiquiosco “El Peque” y la estación de servicios YPF de Américo Stuick.

Tras el arresto del villamariense, durante la tarde del viernes ocurrió lo propio con una segunda persona que está involucrada con el asalto al maxiquiosco. El sujeto aludido fue identificado como Juan Manuel Arrascaeta, de 22 años.

El análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de ambos locales fue fundamental para identificar a Cavalari, quien, tras purgar una pena en el cárcel de Villa María tenía “libertad asistida” desde el pasado 12 de agosto y se fue a vivir a Hernando donde reside su pareja.

Cavalari fue capturado en la Estación Terminal de Omnibus de Hernando cuando se disponía a viajar, mientras que en un allanamiento a una vivienda en barrio Norte de esa ciudad se logró secuestrar efectos y prendas relacionadas con el villamariense, los que relacionan al detenido con ambos hechos.

Cavalari, tras ser aprehendido, fue trasladado a la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba, con asiento en Río Tercero, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de los Tribunales de esa ciudad.

 

Exhibicionista

Por otro lado, un hombre fue arrestado por la Policía en Justiniano Posse, acusado de exhibicionismo en la vía pública.

Se apuntó que por el accionar del sujeto arrestado, quien tendría antecedentes de comportamientos similares por lo que se le practicaron estudios psiquiátricos, resultaron afectadas cuatro niñas de 11 y 12 años.

Print Friendly, PDF & Email