Inicio Policiales Detuvieron al agresor de una joven

Detuvieron al agresor de una joven

0
Detuvieron al agresor de una joven
El móvil de la Patrulla Rural junto a la moto de la que cayó el sujeto perseguido. A la izquierda, el envoltorio con la cocaína que se le secuestró al detenido (Fotos, Departamental San Martín)

Un nuevo episodio de violencia de género derivó en una joven mujer golpeada y en el arresto del autor del supuesto ilícito ocurrido durante la noche del sábado pasado, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró alrededor de las 22 en la cuadra del 900 de calle General Paz, en barrio Almirante Brown, punto donde un joven de 24 años amenazó, insultó y golpeó a una chica de 19.

Los agentes policiales que concurrieron al lugar trasladaron al supuesto agresor a la sede policial  acusado por “amenazas y lesiones leves”.

Por otro lado, un hombre de 36 años violó una orden de restricción para acercarse a la vivienda donde reside su madre, ingresó a la misma, la agredió, se atrincheró y amenazó con quitarse la vida.

El caso se registró a las 22 del sábado pasado en San Francisco y la Policía secuestró un cuchillo tipo Tramontina que portaba el violento hijo.

Print Friendly, PDF & Email