Inicio Locales Día Panamericano del Viajante

Día Panamericano del Viajante

0
Día Panamericano del Viajante

Se conmemora hoy el Día del Viajante, por lo que desde la Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA) hacen llegar un saludo fraternal a sus asociados.

“Hace varios años fue designado a propuesta de la Delegación Argentina a un Congreso Panamericano de Viajantes, como nuestro día. Es decir, por iniciativa de los delegados de nuestra organización gremial es que se generalizó en toda América la celebración”, indicaron desde AVVA.

Recuerdan que en nuestra ciudad existía el Centro de Viajantes Villa María, “institución que contenía socialmente a los trabajadores del sector, hasta que en el año 2008, a pesar de la utopía que significaba contar en esta pujante ciudad con el sindicato de viajantes, logramos ser delegación”, informaron.

Y agregan: “Tenemos sobrados motivos para celebrar este primero de octubre, no solamente nuestro sindicato representa y defiende los derechos del trabajador, sino que asume distintas responsabilidades, entre ellas Capacitar a sus afiliados para que desarrollen profesionalmente esta digna profesión, evitando ser fácilmente descartables por empresas que permanentemente nos consideran un costo más, pero nunca podrán negar que somos el nexo entre la producción y el consumo”.

Print Friendly, PDF & Email