Inicio Suplementos Horas Libres Días de literatura en la Villa

Días de literatura en la Villa

0
Días de literatura en la Villa
Lucas Estrada Lago

HOY y mañana se celebrarán presentaciones de libros y encuentros con artistas en el Centro Favio, Escena y Dkafé

Con 14 años, publica su primera novela

Hoy a las 20 se presentará en el Centro Cultural Leonardo Favio (Sabattini 200), el libro “El comienzo del final”, escrito por Lucas Estrada Lago, un adolescente villamariense de apenas 14 años.

La publicación, lanzada por El Mensú Ediciones, apunta a un público de la misma edad que el autor, al “target” adolescente.

La presentación estará a cargo de la profesora Adriana Gavotto y el editor Darío Falconi. La música que acompañará al joven escritor será de Conrado Vassia y Georgina Monti. La pintura que envuelve la portada y contraportada pertenece al artista Darío Doñate Alvarez.

Hernán Cuello

Hernán Cuello presenta su primer libro

Mañana a las 21 se presentará en sociedad “Un sillazo al oscuro en la cara” del escritor Hernán Cuello en Escena (Estados Unidos 281).

La presentación estará a cargo del periodista Franco Gerarduzzi y la música de la mano de Fernando Cheein.

El volumen publicado por el sello local Apócrifa Editorial recopila, en poco más de 100 páginas, distintas narraciones breves que versan sobre temas disímiles.

Fabiana León

Nuevo café literario con libros, música y pintura

Mañana a las 18 se llevará a cabo una nueva edición del café literario “Mentiras que valen la pena” en Dkafé (avenida Yrigoyen 123), organizado por Griselda Rulfo y Lola Massetti.

En esta oportunidad estarán presentes el pintor Gustavo Gómez Accietto de Córdoba, el destacado músico, compositor, pintor y fileteador Oscar Bravín, el escritor Jorge Carranza de Córdoba quien alumbrará su libro “Otro sol”, la escritora, comunicadora y docente Fabiana León quien hará lo propio con su nuevo trabajo “Espigal” y Eduardo Alberto Planas quien presentará el boletín literario “Basta ya”.

 

Print Friendly, PDF & Email