Inicio Suplementos Horas Libres Días de música

Días de música

0
Días de música
Yadi Camara
Yadi Camara
Yadi Camara

En La Terraza

Hoy, a las 23, se realizará en La Terraza de La Romani (José Ingenieros 174) una “Peña pop” con la agrupación bonaerense Los Grillos del Monte, integrada por una asociación de solistas y compositores: Tomi Lebrero, Martín Reznik y los ex-Onda Vaga Jano Seitún y Facundo Flores. Mañana actuarán Los Monkys, de Córdoba, con pop psicodélico y groovero. Musicalizará Lucho Morresi.

En Polaroid

Hoy, a las 24, actuarán Darío Doñate Alvarez junto a Ren en Polaroid (Mendoza 534). Mañana, en tanto, hará lo propio el dúo de Darío Jalfín y María Ezquiaga con gira presentación de “Entre los dos”, junto a Rayos Láser, banda que esta noche socializará su último disco en Studio Theater, de Córdoba. Por último, el domingo a las 16 se hará una feria americana y a las 23 estará Luciano Cuviello.

Muestra en Jerusalem

Mañana desde las 20.30 se llevará a cabo en Jerusalem (avenida Sabattini y Catamarca) la muestra multidisciplinaria titulada ConMúsicaCión. Actuarán el solista Yadi Camara, de Guinea (Africa; la agrupación afro-cordobesa Palo y Mano, los grupos locales Ensalada de Madera y Tefi Parsi y La Parsifónica, más invitados y artes en exposición (acrobacia en tela, fotografía y pintura).

Print Friendly, PDF & Email