Dieron a conocer a las 12 postulantes a Reina

Micaela Consentino representará a Hernando en Chaco

Entre las elegidas hay jóvenes de Arroyo Cabral, Etruria, Oliva, General Cabrera, Villa Ascasubi y Córdoba, además de las locales

Micaela Consentino representará a Hernando en Chaco
Micaela Consentino representará a Hernando en Chaco

Doce entre treinta y ocho postulantes fueron seleccionadas para competir por la corona de soberana, virreina, princesa y embajadora de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Maní a celebrarse en Hernando.

Un jurado especialmente conformado para esta ocasión, a través de una actividad especial del Area “Soberanas”, desarrollada el pasado domingo realzó la selección.

Las elegidas se presentarán públicamente el sábado 1 de octubre cuando, en un evento a desarrollarse en la plaza San Martín de la Capital Nacional del Maní, se oficie el lanzamiento de “la fiesta de todos, para todos y hecha por todos”, como la llaman los hernandenses.

Entre las postulantes hay bellezas de Arroyo Cabral, Córdoba, General Cabrera, Oliva, Villa Ascasubi, Etruria y tres de nuestra ciudad.

 

Postulantes

Ayelén Diyorio, 21 años, Arroyo Cabral.

Ayelén Sosa, 21 años, Córdoba.

Candelaria Fessia, 21 años, General Cabrera.

Carolina Lingua, 24 años, Hernando.

Emilia Castillo, 18 años, Hernando.

Fátima Fernández Grassetti, 20 años, Arroyo Cabral.

Graciela Olivieri, 23 años, Oliva.

Lourdes Giordano, 18 años, Villa Ascasubi.

Magalí Peirone, 19 años, Oliva.

Magalí Sempreini, 22 años, Etruria.

Florencia Fissore, 17 años, Hernando.

Milagros Rosso, 17 años, Arroyo Cabral.

 

Al Chaco

En tanto, la 60º princesa, Micaela Cosentino, representará al mayor evento social de los hernandenses, el fin de semana que viene, en la XXVI Fiesta Nacional del Algodón, que se realiza en Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco. La misma reúne costumbres, música, comidas y expositores e invita a vivir días memorables entre productores, empresarios, gauchos, artistas y viajeros que llegan desde distintas provincias.

Print Friendly, PDF & Email