Inicio Policiales Diez accidentados

Diez accidentados

0
Diez accidentados

No menos de 10 personas resultaron heridas de distinta consideración entre las noches del lunes y de ayer, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

A las 20.20 de la víspera fue trasladado a una clínica privada, con una posible fractura, en peatón de 87 años que fue embestido por una moto Honda Titán en la esquina de Lisandro de la Torre y Buenos Aires.

Un hecho similar ocurrió a las 22.15 del lunes último, en Tucumán y Cánovas, en barrio San Martín, donde un Toyota Corolla, que guiaba Andrés Aldo Ovejero (34) arrolló a una niña de 10 años que, por fortuna, no resultó con lesiones graves.

Por otro lado, a las 20.30 de ayer colisionaron en la ruta nacional 158, en el tramo comprendido entre la exruta de tránsito pesado y la autopista, un camión Fiat Iveco, conducido por Matías Fantoni (37) y un Fiat Siena a cuyo volante se hallaba un hombre de 56 años, quien sufrió heridas leves.

A las 19 de la víspera, a su vez, cayeron de la Zanella 110 en la que circulaban Angelo Grandonetti (27) y sus acompañantes María Avalos (28) y una menor de 3 años. Todos fueron trasladados al Hospital, el primero con un traumatismo en el hombro.

La esquina de Alvear y Corrientes fue escenario, a las 14.25 de ayer, de la colisión que protagonizaron un Fiat Ducato, que manejaba un hombre de 53 años, y la Honda Titán en la circulaba Ariel Juan Winter (19), quien resultó con heridas leves.

A las 12.03, en Corrientes y Mitre, chocaron un Ford Fiesta a cargo de Mónica Novoa Peralta (38), domiciliada en Río Grande, y la Honda Wave al comando de Claudio Fabián Figueroa (52), quien sufrió lesiones leves.

En poco más de medio hora, dos adolescentes resultaron heridas en sendos accidentes ocurridos a las 20.50 y 21.25 en jurisdicción de Arroyo Cabral.

El primero sucedió en la esquina de Córdoba y José Parola, donde colisionaron un Fiat Palio, que manejaba Hugo Mario Nadal (52) y la Zanella ZB 110 en la que se movilizaba una chica de 16 años.

El segundo siniestro se produjo sobre la ruta provincial E358, a tres kilómetros de Arroyo Cabral, donde chocaron un Chevrolet Corsa conducido por Jorge Benito Agüero (53), a quien acompañaba Santiago David Agüero (22), ambos de Ticino, y una Honda Wave 110 en la que se desplazaba una adolescente de 17 años.

Ambas jovencitas fueron trasladadas a distintos centros de salud de Villa María, donde se diagnosticó que sufrieron heridas de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email