Inicio Locales Diez frentes de obras

Diez frentes de obras

0
Diez frentes de obras

El intendente Gill hizo un recorrido ayer por obras. El municipio informó que son diez los frentes abiertos: desagües pluviales, remodelación del puente Alberdi, veredas de la costanera, Polideportivo, adecuación de cancha de vóley en Santa Fe y costa, bacheo en barrio San Martín, cordón cuneta, 21 Viviendas de barrio Evita, pavimentación de prolongación Alvear y desagües de Alvear e Yrigoyen.

Moteros – Nueva marcha contra el “patentamiento humano”

Con la frase “Las personas no se patentan – Resistencia motociclista”, los moteros de la ciudad y la región convocan a una concentración en la plaza Centenario para el viernes 31 de marzo, a partir de las 20.

De esta manera se repite un encuentro similar al realizado hace una semana, cuando convocaron a las agrupaciones de motociclistas para visibilizar el rechazo a la normativa nacional que empezaría a regir en junio y que establece que los que se conduzcan en moto deberán llevar impresa la patente en el casco del conductor y del acompañante, además de obligar a este último a llevar puesto un chaleco de colores reflexivos, también con la patente impresa.

Los motociclistas entienden que esta medida no disminuirá el delito cometido por los “motochorros” y que complica a los que circulan con “todo lo que exige la ley” en ese tipo de vehículos.

Print Friendly, PDF & Email