Inicio Suplementos Horas Libres Diseño y tendencias

Diseño y tendencias

0
Diseño y tendencias

Hasta ayer la muestra permanente e interactiva Fusión DNT fue el escenario por donde pasaron las distintas expresiones en diseño: fotografía, indumentaria, muralismo y street art, gráfico y audiovisual.

En una carpa novedosa, con luces de colores y un fondo musical que se escucha a toda hora, esta propuesta está pensada como un espacio de encuentro que aloja, difunde y promociona las diferentes vertientes en nuevas tendencias.

Son cuatro las experiencias de interacción que están allí para que los visitantes entren y disfruten, estimulando los sentidos mediante la música, el tacto y la visión.

Por ejemplo, una de las estaciones se trata de figuras en forma de nubes que contendrán sensores de movimiento para lograr la experiencia de estar inmerso dentro de ellas. Otro de los atractivos son los juegos interactivos en pantalla con los que chicos y grandes pueden divertirse y pasar un buen rato.

 

Conferencias y música

Las actividades dentro de la carpa continuarán de la siguiente manera: a las 10 un taller de estampado textil con sellos, por María Paula Gentile, a las 16, la conferencia de RunDOS Studio, a las 17 una conferencia sobre videojuegos, por Hernán López y Federico Spósito, otra a cargo de Carol Burton y por último, de Cristian Reynaga.

Entre mañana y el domingo, desde las 19 habrá música con Ale Zuliani y “mapping”, que combina música y efectos visuales con Sebastián Perotti, de Metaplasma.

 

Print Friendly, PDF & Email