Inicio Regionales Distinguido por su labor en turismo

Distinguido por su labor en turismo

0
Distinguido por su labor en turismo
“Lucho” Martínez Tecco (foto gentileza Diario Marca de Bell Ville)

Fue premiado nuevamente por su trayectoria en la materia. Es uno de los responsables de los años dorados de Mar del Plata

“Lucho” Martínez Tecco (foto gentileza Diario Marca de Bell Ville)
“Lucho” Martínez Tecco (foto gentileza Diario Marca de Bell Ville)

Un nuevo reconocimiento obtuvo en estos días el bellvillense Luis Martínez Tecco, licenciado destacado por la Academia Argentina de Turismo con el Premio 2015 por su extensa y eficaz trayectoria en la promoción del Turismo Argentino.

“Lucho”, de dilatada trayectoria en la actividad, es uno de los artífices del Mar del Plata de los años dorados, desde el Turismo de esa ciudad y consultado por sus pares de otras ciudades turísticas.

Con motivo de este reconocimiento, Martínez Tecco expresó: “Con inocultable emoción y las expresiones de mayor agradecimiento que, por este medio hago públicas, he recibido de la Presidencia de la Academia Argentina de Turismo, la distinción con que he sido honrado, luego de 63 años de profesión ininterrumpida en la actividad turística”.

En cuanto al reconocimiento, la Academia destaca: la línea de la relevancia y reconocimiento anual que la Academia Argentina del Turismo en la Difusión Turística, marcada el año pasado por el Dr. Carlos José Besanson (Diario del Viajero), tiene continuidad, en este 2015 con un profesional relevante en la construcción de Mar del Plata de las ultimas décadas y el País, el licenciado Luis Martínez Tecco.

En la reunión plenaria de la “Academia Argentina de Turismo”, realizada el jueves, en la sede de la FEHGRA Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Larrea 2050 de la Ciudad de Buenos Aires, por unanimidad, se decidió distinguir al, licenciado Luis Martínez Tecco con el “Premio 2015 por su extensa y eficaz trayectoria en la promoción del Turismo Argentino”.

La nota es firmada por Juan Carlos Chervatin, académico presidente; Carlos Ernesto Gutiérrez, académico Vicepresidente; Alicia Gemelli, académica secretaria, y Enrique Amadasi, académico tesorero.

Print Friendly, PDF & Email