Inicio El Equipo Doble felicidad cabralense

Doble felicidad cabralense

0
Doble felicidad cabralense

Rivadavia goleó por 6-1 a Juventud y le arrebató la punta a Colón, que empato en Pasco; igualmente, ambos clubes de Arroyo Cabral aseguraron su lugar en los cuartos de final en el torneo de segunda división

Rivadavia y Colón de Arroyo Cabral confirmaron anticipadamente su lugar en la instancia de playoff del Torneo Apertura de Reserva que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, que disputó íntegramente la 12da. fecha el último fin de semana.

Los clubes cabralenses, que precisamente se enfrentarán el próximo domingo en cancha del Rojinegro, acompañan a Alumni en los cuartos de final, que resultó el primer clasificado cuatro fechas antes que finalice la etapa clasificatoria.

El último domingo, el Verde, que venía de ganarle (1-0) a Silvio Pellico en la fecha anterior, selló su boleto anticipado goleando 6-1 de local a Juventud River de Ausonia y, además, quedó como nuevo líder porque aprovechó el tercer empate consecutivo de Colón.

El Rojinegro igualó 1 a 1 en su visita a Pasco ante 9 de Julio y aunque el punto le impidió sostener el primer puesto, sostuvo su invicto y, principalmente, también obtuvo su primer objetivo: clasificar.

Por la Zona Centro, en tanto, Alumni, superó los dos dígitos en el rubro victoria ya que derrotó por 2-0 a Unión Central de visitante y, con su undécimo festejo en la temporada, se aseguró finalizar como el mejor equipo de toda la fase clasificatoria. Española, en tanto, no pudo aún conocer si clasifica o no porque su partido con River fue suspendido en el entretiempo -iban 0 a 0- por ausencia de adicional policial. El Gallego, en tanto, de sumar un triunfo ante el Millonario, asegurará su lugar en playoff porque Alem no logró ganar en sus dos últimos partidos (cayó 1 a 0 el jueves con Alumni y empató el domingo 1 a 1 con Argentino) y quedó en el cuarto puesto, dos puntos por debajo de Universitario, que superó 4-1 a San Lorenzo de Las Playas y recuperó su lugar en el podio.

Y, por la Zona Norte, todo sigue sin definición porque Silvio Pellico solo sumó dos de los últimos nueve puntos en juego; de igual modo, con el punto del último domingo ante Sportivo (igualó sin goles) logró, además de sostener la distancia de tres unidades sobre el Rojo mollense, permanecer como líder aunque ahora le lleva sólo una unidad a Playosa, que venció por 1-0 en el clásico Unión Social y quedó en zona de clasificación. Yrigoyen, por último, empató 2 a 2 con Unión de Arroyo Algodón, complicó sobremanera sus chances.

 

Print Friendly, PDF & Email